Top 5 electrodomésticos que usan energías alternativas

El mundo está viviendo una crisis climática sin precedentes y por más pequeños que sean los esfuerzos, cada uno de ellos cuenta. Por ello, aquí te enlistamos 5 de los mejores electrodomésticos que puedes adquirir para contribuir con tus pequeñas acciones.

5. Cargador solar XD Design

Los cargadores solares son lo último en tecnología ecológica que se usa todo el tiempo. ¿Quién no quiere cargar su celular con el poder del sol y sin la necesidad de energía eléctrica? XD Design desarrolla una serie de cargadores solares que se pueden adherir a las ventanas y cuya batería de litio alcanza 1.400 mAh.

4. Sunnybagt LEAF PRO

Si requieres de un cargador solar con mucha más potencia que sólo para cargar tu teléfono móvil, este dispositivo es sin duda para ti. El Sunnybag LEAF PRO ofrece más de 7.5 vatios, de potencia, además de ser resistente a los golpes, las caídas y al agua. Es perfecto para los amantes de la naturaleza y los deportes extremos que desean cargar su cámara fotográfica o su GPS de manera natural. 

3. Lutec Table Cube

Una lámpara portátil de escritorio siempre puede servir para muchos momentos de nuestra vida diaria. Este aparato te permite gozar de una luminosidad máxima de 100 lm, además de que es posible cargarse con energía solar o de manera eléctrica. Su costo es de 35 euros, es decir, poco menos de 800 pesos mexicanos. 

2. Cámara de seguridad Reolink Argus 2

En un mundo en el que la seguridad ya es prioridad, una cámara de video que esté siempre encendida puede ser una gran inversión. Este dispositivo se carga con la energía solar que logra captar desde su panel. Además de gozar de una increíble resolución Full HD (1920×1080), la batería se recarga durante los días para que siga funcionando por las noches. 

1. Piedra solar decorativa EASYmaxx

¿Qué mejor que una lámpara decorativa que parezca una piedra? Este increíble aparato dispone de un sensor de luz que, cuando el sol se esconde por el horizonte, la enciende de manera automática. Puede iluminar de forma continua por 8 horas cambiando de color y animando todo tipo de celebraciones y festejos con tus amigos y/o familiares.

@MoodGeek

 

Fuentes

● https://www.arquitecturaydiseno.es/pasion-eco/8-aparatos-que-funcionan-energia-solar-para-cargar-movil-o-luces-exterior-que-te-ayudaran-a-ahorrar-factura-luz-tu-casa_5380

● https://www.sodimac.com.mx/sodimac-mx/category/cat10688/piedras/?&kid=bnnext315449&gclid=Cj0KCQjw4uaUBhC8ARIsANUuDjWkFP_kMBInvxQCrjAXr7JRsiJnzpQ3c6rvNikcnAEtpp_exwwvlckaArkfEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

● https://lutec-lighting.com/products/handy-solar-cube-table-light-with-100lumen-1watts

● https://www.sunnybag.at/

● https://ecoinventos.com/cargador-solar-ventanas-xddesign/

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: