Es hora de tener un cargador solar

Ahora dependemos tanto de los gadgets, que no podemos pensar que siempre tendremos luz para cargarlos, ahora los cargadores solares son la solución.

Estos cargadores solares están formados por uno o varios paneles que están compuestos por pequeñas celdas fotoeléctricas de silicio para transmitir los electrones. Al exponer de manera directa estos cargadores a la energía del Sol, las placas la absorben para transmitirlas al teléfono a través de un cable USB. Si la superficie del cargador es mayor, aumentará la carga obtenida.

Es por lo que muchos han recurrido al uso de estos dispositivos, pues tres de las grandes ventajas de estos dispositivos es que son unos accesorios sostenibles porque emplean energías renovables, ofrecen un ahorro económico porque no necesitan conectarse a una corriente eléctrica y son portátiles.

Entre los dispositivos más recomendables esta ADDTOP; este cargador solar de 25000 mAh proporciona energía para que un móvil se pueda cargar hasta seis veces de manera completa. Posee 4 paneles solares que pueden absorber la energía solar, hay dos puertos de salida USB que pueden cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo y se encarga de finalizar la carga de manera automática cuando el móvil ha alcanzado el 100%.

Otro dispositivo que podría ser de utilidad es Nuxgal Power Solar Powerbank pueses un banco de energía que cuenta con 30000 mAh para proporcionar hasta nueve cargas completas para iPhone o Samsung, además, permite que tres teléfonos se carguen a la vez. Está equipado con un puerto USB de tipo C con 15 W y dos salidas USB A de 10 W. Además, tiene doble panel de baterías, una linterna de doce LED y una compatibilidad universal.

Sin duda no podemos olvidar que, aunque estos dispositivos pueden ser considerablemente costosos, las ventajas a largo plazo son muchas, por eso te exhortamos a que lo adquieras, pues de esta manera podrás estar protegido para cualquier eventualidad.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: