Top 5 gadgets que harán tu vida más ecológica

Volver nuestra vida diaria más ecológica hará que reduzcamos nuestra huella de carbono de forma considerable, lo que se traduce como una mejor condición de vida no sólo para nosotros, sino para todas las generaciones venideras.

Con los avances de la tecnología, ahora es posible ahorrar no sólo mucha energía,sino ser mucho más amables con la Tierra. Por ello, a continuación te presentamos los gadgets que te harán tu vida más ecológica.

5. Termostato inteligente

A través del uso de uno de estos artefactos es posible reducir nuestras emisiones de CO2 de forma considerable. Desde el 2011, la conocida empresa Google lanzó un termostato inteligente cuya versión actual aprende qué tipo de clima te gusta y se ajusta a tus necesidades constantemente. Será una de las mejores inversiones que harás en tu vida. 

4. Regadera reguladora

Una regadera es uno de los dispositivos que menos nos detenemos a considerar y que más pueden hacer por el medio ambiente si los elegimos con criterio. Nevia es un dispositivo tecnológico que ahorra cerca del 65% de agua que antes consumías en una ducha promedio. Ahorrar agua nunca fue tan sencillo, sólo tienes que instalarla.

3. Fairphone 3

Estos celulares son teléfonos móviles completamente sostenibles: no sólo sus materiales están hechos de forma que ayudan al medio ambiente a mantener sus condiciones bajo un estándar controlado, sino que también ayuda a sus empleados a contribuir con una vida mucho más sana, lejos de los estragos a los que está habituado el capitalismo voraz.

2. Hidrate Spark

Beber agua no sólo es una necesidad vital, sino una de las actividades que tenemos que hacer si queremos que nuestro organismo funcione óptimamente, sin embargo, al medio ambiente le cuesta mucho sostener nuestra vida llena de botellas de plástico que nunca se reutilizan. Esta clase de botellas inteligentes no sólo reducen nuestro consumo de plástico, sino que cuentan con luces LED que nos recuerdan cuándo hay que beber agua.

1.Caia

Los espejos son necesarios en todos los hogares, sin embargo, para que cumplan con su función primordial es esencial que cuenten con una luz óptima. Caia es un robot que sólo necesita posicionarse en un lugar donde le dé un poco de luz para que redireccione toda es luminosidad hacia donde tú quieras. ¡Imagina eso! 

@MoodGeek

 

Fuentes: 

• https://okdiario.com/coolthelifestyle/lifestyle/gadgets-sostenibles-hogar-eco-friendly-41358

• https://www.cope.es/actualidad/tecnologia/noticias/gadgets-samsung-reutiliza-plastico-las-redes-pesca-abandonadas-sus-nuevos-dispositivos-galaxy-20220207_1772768

• https://www.abc.es/economia/abci-luminoso-despliegue-vidrio-inteligente-202203080141_noticia.html

• https://noticias.autocosmos.com.mx/2022/02/04/skoda-enyaq-coupe-iv-2022-el-suv-coupe-que-estrena-el-primer-rs-100-electrico-de-la-marca

• https://www.mexicodesconocido.com.mx/gadgets-ecologicos-y-tecnologia-verde-para-viajar.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: