¿Qué es la Nenis App?

En los últimos años hemos conocido a aquellas que se hacen llamar “nenis”, quienes emprenden en algún negocio vía redes sociales y hacen entregas en lugares céntricos de sus comunidades, pues, ahora todas las plegarias de ellas por una manera más practica y segura, se hacen realidad; una emprendedora mexicana creó una aplicación para ayudarlas.

América Valdez Balanzar explicó que este trabajo que inició en marzo de 2021 está a unas semanas de salir a la luz, para que todas las interesadas puedan adquirirla por medio de los sistemas IOS y Android.

¿En qué consiste esta app? Nenis App es una plataforma para las mujeres emprendedoras, ahí pueden posicionar su marca, ya sea de productos o servicios, por lo que las interesadas deberán enviar sus datos a nenisapp@gmail.com ,a la cuenta de IG @Nenis_app o llamar al teléfono 221 161 8807 y en 72 horas formarán parte de la comunidad.

Una vez registradas, la plataforma les dará link directo a sus redes sociales y contacto, grupo privado de WhatsApp, publicaciones mensuales en redes de Nenis App, masterclass de negocios y marketing mensual, así como cupones de descuento para la comunidad y clientes.

En ese sentido, explicó que los comercios participantes, al hacer una alianza, también ganan porque los compradores conocen sus establecimientos y pueden consumir en ellos.

Además, se espera incluir un botón de pánico para que todas las usuarias cuenten con ello en caso de una alerta o encontrarse en peligro, ya que muchas nenis han reportado que sufren mucha inseguridad y delincuencia mientras realizan entregas.

Sin duda esta es una app revolucionaria y que seguro ayudara a muchas mujeres que viven de este tipo de emprendimientos.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: