Una galería de arte en el espacio

La NASA montará una galería de arte en un satélite, la primera en flotar en el espacio y que es parte de un experimento para llevar la vida hacia el exterior.

Todo comenzó cuando la NASA y la empresa Uplift Aerospace han firmado un acuerdo de ley espacial para lanzar fuera de la Tierra e instalar ConstellationVault, una bóveda donde podrán exhibirse y vender joyas, obras de arte y otros bienes preciosos a partir del segundo o tercer trimestre de 2022, en la Estación Espacial Internacional (EEI).

Los artículos planificados para la venta incluyen monedas raras, piedras de calidad de inversión, joyería fina de diseñadores exclusivos, piezas de arte únicas de creadores icónicos y productos blandos excepcionales diseñados exclusivamente para viajeros espaciales, astronautas y coleccionistas privados.

Estos ejemplares estarán disponibles a la venta para quienes obtengan la membresía de Space + NFT, además tendrán la opción de enviar un objeto propio al módulo, convocar a subastas y, finalizando la experiencia, ganar un vuelo suborbital.

Pero eso no es todo, como incentivo para los entusiastas que se unan al canal Space + Discord o sigan a Space + en Twitter pueden obtener acceso anticipado a la venta de Space + NFT, tokens no fungibles cuyos precios iniciales aún no se han establecido. Sin embargo, Josh Hanes, presidente y director ejecutivo de Uplift Aerospace, indicó que los mantendrá “bajos”.

Quienes consigan Space + NFT también esperan acceder a vuelos de gravedad cero y charlas educativas, así como dirigir donaciones benéficas. En el último de los casos, se plantea que la llamada comunidad lance un Rover a la Luna.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: