La app más descargada de iOS

La pandemia que aún vivimos en todo el mundo hizo que durante estos dos años nos aventuraramos a vivir más experiencias en la virtualidad. Los celulares, nuestros ordenadores y las apps se volvieron casi un pilar de nuestras vidas, por lo que fue una época de muchas descargas.

Uno creería que la coyuntura sociocultural y sanitaria del mundo haría que las personas, sobre todo los jóvenes, descargarían muchas redes sociales para continuar en contacto con sus amigos, a quienes no podrían ver en algún tiempo, y así fue.

De acuerdo con un análisis hecho durante el 2021, en promedio, las apps más descargadas fueron las redes sociales más populares como Fcebook, Instagram y, siendo la principal, TikTok, sin embargo, no fue la más descargada.

TikTok no fue la app más descargada, al menos no para lo usuarios cuyos dispositivos gozan del sistema operativo conocido como iOS. Esta aplicación en cuestión se llama Locket, una red social muy reciente que te permite compartir fotografías y contenido multimedia en la pantalla de inicio de tu artefacto iOS, haciendo que la experiencia e interactividad sea no sólo mucho más rápida, sino más atractiva para los usuarios.

Una de sus mayores ventajas radica en que la descarga se puede realizar desde cualquier país sin importar la zona horaria y el registro se realiza con el mismo número teléfonico desde donde se descarga la aplicación. Posteriormente, el teléfono solicita el acceso a los contactos y a las fotografías del dispositivo en cuestión. Siguiendo estos sencillos pasos puedes gozar de las herramientas que supone Locket. 

Irónicamente, Locket se hizo considerablemente famosa durante el 2022, siendo la app más descargada por un Tiktok en el que se mostraba cómo funcionaba y cuáles eran sus principales atractivos. Tras aumentar las visualizaciones, incrementaron proporcionalmente las descargas.

Lo anterior nos recuerda que aunque Tiktok no es la app más descargada del año, aún tiene una considerable influencia en el comportamiento y devenir de un gran porcentaje de la población a nivel mundial.

@MoodGeek

 

Fuentes: • https://eloutput.com/noticias/redes-sociales/locket-app-tiktok/• https://www.trecebits.com/2022/01/12/que-es-locket-la-app-mas-descargada-en-lo-que-va-de-2022/• https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/locket-app-mas-descargada-que-2022-t82567.html• https://screenrant.com/is-locket-app-available-android/• https://www.larazon.es/tecnologia/20220115/ybrz7brcy5ghxi522vvwmdbziy.html• https://www.elespanol.com/omicrono/software/20220113/app-convertido-mas-descargada-hacerse-viral-tiktok/642186107_0.html• https://www.sopitas.com/mientras-tanto/locket-aplicacion-widget-creo-desarrollador-mandarle-fotos-novia-app-store/

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: