Las apps más inútiles jamás creadas

Sabemos que las apps forman parte esencial de nuestra vida moderna, ya que muchas nos hacen la vida más fácil, pero algunas han resultado totalmente inútiles para los usuarios.

The Most Useless App Ever

Empezamos con una aplicación que se anuncia a sí misma como la más inútil que hay en el mundo. La aplicación no tiene foto, no tiene controles, ni hace ruidos, no hace nada, aunque tiene una sorpresa preparada para los usuarios. Tras abrirla por primera vez, la aplicación se va a destruir por sí misma, sin que el usuario haga nada al respecto.

Traductor Humano-Gato

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que tu gato te está intentando decir? Entonces necesitas hacer uso de esta aplicación que promete solucionar todos los problemas de comunicación que tengas con tu mascota de forma sencilla.

Lo interesante es que promete transformar tu propia voz en miaus, de forma que tu gato sepa en todo momento lo que estás diciendo. Si bien es una aplicación totalmente inútil, te puedes pasar un rato divertido comprobando lo absurda que puede ser.

Clean Master

Una aplicación que en su día era de lo más útil, ya que nos ayudaba a eliminar lo que no necesitáramos de nuestro teléfono Android. Pero, poco a poco se fueron introduciendo muchas nuevas funciones que no sirven de nada, lo único que hacen es hacer la aplicación más pesada e incómoda para los usuarios. Una manera de destrozar una aplicación que tenía mucho potencial.

Ghost Radar Classic

Disponible tanto en la tienda Apple como en la de Android, pretende alertarte de la presencia de actividad paranormal cerca de ti. Para comenzar, lo único que vas a perder es tu tiempo. Afortunadamente es gratuita, pero ningún móvil es capaz de detectar presencias, en el caso de que estas existieran.

Puedes probarla como entretenimiento, pero no esperes mucho más.

La Hora De Tu Muerte

Una app que también puedes descargar para cualquier móvil. No es apta para personas demasiado aprensivas o crédulas. Se encarga de mostrarte en una cuenta regresiva el tiempo que te queda de vida.

A pesar de todo, posee buenas valoraciones, disponible en Android y para dispositivos Apple.

I Am Rich LE

Su función es totalmente absurda, ya que lo único que pretende hacer es traerte toda la energía posible para hacer que te conviertas en una persona rica y de éxito. El único que sale ganando es el desarrollador, pues esta app cuenta con millones de descargas diariamente.

Hold the Button

Está disponible tanto para Android como para dispositivos Apple, y lo único que hace es mostrarte un botón en pantalla para que lo pulses durante el máximo tiempo posible. Su pretensión no es otra que esa, mantenerte con el dedo pulgar apretando la pantalla.

@moodgeek

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: