Apps para hacer bromas

Los días en los que regalábamos chicles de ajo o la horrible pica pica han terminado. Entre más pasa el tiempo, las bromas se hacen más modernas, es por eso que ahora existen apps ideales para hacer bromas a tus amigos.

Empecemos con Vacilapp, se trata de la mejor aplicación de bromas telefónicas, ya que contiene un extenso catálogo de bromas entre las que se encuentran llamadas a líneas eróticas, un anuncio en el periódico o una cita a ciegas. Lo increíble de esta es que todas estas bromas se pueden personalizar y se van añadiendo nuevas tramas en cada actualización.

Una app que seguro ya conoces es Real Razor Prank, que imita el sonido de una rasuradora y además vibra. La mejor manera de usarla es acercarte a alguien por detrás con esta herramienta activa y seguro le causarás un buen susto.

Una increíble app es Empty Messages, con esta aplicación se pueden enviar mensajes de WhatsApp que estén vacíos. Su gracia es que el destinatario de estos mensajes comenzará a pensar que la aplicación de mensajería está mal o se ha caído.

¿Existe en el mundo algo que dé más asco que una cucaracha? Posiblemente sí, dos cucarachas. Y esta es la gracia de la aplicación Bicho en Teléfono de Broma. Con esta herramienta comenzarán a aparecer cucarachas u otros insectos en la pantalla mientras se utiliza el móvil.

Además, incluye los horripilantes sonidos de sus patas al andar.

Una broma clásica es utilizar la aplicación I’m pregnant – Pregnancy prank, esta permite enviar ecografías falsas a quien quieras, pero ten cuidado, ya que podrías decepcionar a alguien.

Y para terminar la famosa la aplicación Pantalla Rota que simula que la pantalla del teléfono móvil se ha roto y necesita una reparación urgente. Puedes hacerlo en tu propio móvil y darles un disgusto a tus padres o instalarla en el móvil de otras personas y ver cómo reaccionan.

@MoodGeek

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: