Juega a capturar criptomonedas

La innovación no tiene limites y con esta nueva de manera de conseguir bitcoin seguro tú también querrás probarla.

Ahora podrás capturar Bitcoins como si se tratasen de Pokémon a través de un videojuego de realidad aumentada que estará disponible dentro de poco, pues Niantic, los desarrolladores de la aplicación de Pokémon Go están colaborando con Fold, una compañía que creó una app que permite ganar Bitcoins a través de compras con la tarjeta de débito, para hacer este juego posible.

Su creación se llama ‘Fold AR’ y, con esta plataforma los jugadores podrán obtener recompensas de Bitcoin en su dispositivo móvil sumergiéndose a la realidad aumentada, según la empresa Fold el videojuego es prácticamente idéntico que Pokémon Go. No obstante, en vez de capturar Pokémon, los usuarios podrán recopilan criptomonedas.

¿De dónde surgió esta idea? En palabra de sus creadores se trata de una “Metáfora de la minería de Bitcoin”, ya que las criaturas de Pokémon serán sustituidas por cubos que los jugadores deberán golpear para hacerse con pequeñas partes de BTC.

A través de Fold AR, las personas podrán recopilar recompensas de unos 1/20 Satoshis(SATS). Actualmente, esto se traduce en 0,000587 dólares, según CoinMarketCap. Por lo tanto, su valor es demasiado bajo de momento.

Los bloques que se podrán minar se recompondrán cada 10 minutos a una distancia de entre 1 y 15 minutos. De este modo, si los jugadores dedican buena parte de su tiempo a la app, podrán ir ganando una gran cantidad de SATS.

Aunque la aplicación ya está disponible en Android e IOS de algunos países, aún no se puede utilizar, ya que sigue en fase de prueba, por lo que tendremos que esperar un poco más para empezar a explorar esta mina interminable de monedas.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: