7 gadgets para ser fitness

Nosotros estamos consientes de que la tecnología se ha vuelto una fiel aliada en nuestro camino a una salud mejor, especialmente en la manera en la nos ejercitamos para poder llevar un mejor control, es por lo que hoy te presentamos 7 gadgets para seguir con tu vida fit.

Los inventos de Nike

Hace algunos años, un pequeño dispositivo en el pie registraba el movimiento del que caminaba o corría con los zapatos Nike, se ponía en un agujero que tenían los tenis de dicha marca, y que se conectaba vía BlueTooth con un iPod de la marca Apple.

Este dispositivo costaba 30 dólares y la pila le duraba de 6 a 8 meses. La desventaja mayor era que no se podía recargar y había que comprar otro después de agotarse la energía.

Reloj Inteligente

El modelo de Apple contiene una pantalla de retina, de tamaño un 30% más grande que el resto de las modelos, está siempre activa para mostrarte la hora en todo momento. Pero, además, cuenta con GPS, sensores ópticos y eléctricos para medir tu frecuencia cardíaca, te avisa cuando el ruido de tu alrededor es demasiado elevado, te permite controlar tu ciclo menstrual, mide tus progresos y reproduce tu música favorita para que tus entrenamientos sean lo más dinámicos posibles.

Reproductor sumergible

Este reproductor inalámbrico no sólo tiene un diseño muy cómodo para usar, gracias a su sistema libre de cables, sino que además es resistente al agua y puede incluso sumergirse. Una característica muy útil para utilizarlos en todo tipo de actividades deportivas, incluso natación.

Con un modo de carga rápida, te ofrece hasta 7 horas de reproducción continua tras 1 hora y media de recarga. Además, dispone de una capacidad de almacenaje de hasta 8 gigas.

Cuerda inteligente

El entrenamiento con comba es uno de los deportes más completos, ya que te permite trabajar todas las partes del cuerpo al mismo tiempo. Por eso, el nuevo dispositivo de Tangram es una de las mejores inversiones para ponerte en forma de cara al verano. Se trata de la SmartRope Rookie, una cuerda inteligente que registra las estadísticas de tus entrenamientos y te mantiene al día de tus progresos, permitiéndote incluso retar a otros usuarios. Todo ello a través de la aplicación SmartRope, disponible tanto para Android como para iOS.

Batidora para Smothies

¿Qué sería de una buena sesión de ejercicio sin su correspondiente alimentación? La mini batidora de Clatronic entra en juego para ofrecerte precisamente eso: bebidas sanas con las que mantener tu sistema inmune fuerte y complementar tus entrenamientos.

Apta para batir, trocear, agitar y mezclar, te permitirá preparar los batidos y purés más sabrosos gracias a su motor que se activa con un botón de un solo toque y las cuchillas de 4 aspas. Su vaso de mezcla tiene una capacidad de 600 mililitros y se convierte en una botella portátil para que puedas llevarlo donde necesites.

Báscula Inteligente

Disponible también en color blanco, la báscula inteligente de Withings te permitirá llevar un control minucioso de tu peso, así como el porcentaje de grasa, masa ósea y muscular. Su sistema inteligente te permite registrar los datos de hasta 8 personas y llevar un historial de cada uno de ellos, a los cuales identificará de manera automática. Con una tecnología patentada de control de la posición, te indicará cuál es la mejor postura para que la medida del peso sea lo más exacta posible. Además, podrás sincronizarla con tu Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y entrenamiento.

Pulsera de actividad

Haz un seguimiento de tu ritmo cardiaco, comprueba cuántas calorías vas perdiendo y, en general, optimiza tus entrenamientos de todo tipo gracias a esta pulsera de Fitbit. De diseño unisex y en un negro de lo más elegante, tiene una batería que dura hasta 7 días, resiste al agua hasta 50 metros y reconoce automáticamente qué ejercicio se está llevando a cabo.

Fuentes:

www.proceso.com.mx/opinion/2021/11/14/gadgets-para-una-vida-sana-275814.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: