Apple nunca deja de sorprendernos

La tecnología va creciendo y mejorando a pasos acelerados. Cada cierto tiempo sacan nuevos dispositivos, con mayor rendimiento, duración, gráficos o procesador, entre otras cosas, y una de las marcas que siempre está reinventándose es Apple, haciendo que sus productos estén a la vanguardia.

Recientemente, fueron presentados el MacBook Pro y el Mac Mini con el nuevo chip M1, el cual promete mejorar las versiones anteriores 3.5 veces. Pero ¿cuáles son las mejoras? Se habla de una batería más duradera, una mayor proporción de las soluciones gráficas y la capacidad para ejecutar juegos fácilmente. Reduce el nivel de ruido, determina automáticamente qué núcleo usar y admite nuevas tecnologías como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y Thunderbolt 3.

¿Demasiado impresionante, no? La marca se ha enfocado en fabricar productos que van dirigidos a un nicho de mercado en específico, quienes valoran esas modificaciones; empero, es claro que el consumidor por excelencia de esos aparatos es el público en general y realmente no aprovecha la totalidad del mismo.

Si bien, Apple siempre se ha distinguido por presentar productos innovadores, los avances que tiene, quizás, son demasiado para la mayoría de la población que los ocupa para necesidades básicas como la comunicación, actividades recreativas y tareas simples.

No puede comparase el uso que le da un joven de preparatoria al uso de un diseñador, fotógrafo o videografo. Es por ello que, en la búsqueda de brindar un mejor servicio y producto, esta marca sigue revolucionando, pero indirectamente no está cumpliendo su función en su totalidad.

Los celulares, tablets, ipods, computadoras y toda la línea de la marca tienen una capacidad en sí misma que rebasa las expectativas de cualquier persona, pero para aprovechar sus cualidades, hay que entender su funcionamiento y el público objetivo al que va dirigido.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: