Una APK de WhatsApp

La tecnología y las redes sociales han facilitado enormemente la vida de las personas en los últimos años. No hay nada más que agradecer por poder enviar mensajes instantáneos, compartir archivos de un sitio a otro casi instantáneamente y disfrutar de nuestra comida favorita momentos después de haber dado click a una pantalla.

Sin embargo, a veces estas aplicaciones no nos satisfacen del todo, por lo que a veces tratamos de mejorarlas y moldearlas a nuestro gusto. Esto está pasando con Whatsapp.

Whatsapp es probablemente la app de mensajería instantánea más famosa de todo el mundo, no obstante, muchas son las fallas o mejoras que los usuarios han detectado en dicho programa, por lo que alguien se propuso subir una APK para incorporar todos estos arreglos de diferente índole.

Una APK es un tipo de archivo con extensión diseñado para el sistema Android; funciona para instalar y distribuir diversos componentes empaquetados que pueden modificar ciertos elementos de una aplicación o del sistema de un teléfono móvil, por ejemplo, de una red social, como lo es Whatsapp.

Según las nuevas actualizaciones de Facebook, ahora se puede modificar parte de Whatsapp a través de la descarga de un APK. Lo que hace este tipo de archivo es añadir nuevas y atractivas opciones como ocultar la fecha y nombre, cambiar el color del ícono de la app y la plataforma en general, lo que hará que puedas personalizar el aspecto del widget con sólo cambiar los ajustes.

Asimismo, una de las razones por las que muchas personas han decidido descargarla es que permite transferir una copia de seguridad a tu cuenta de Dropbox o Google Drive, lo que hará que ya no te salten esas molestas ventanas emergentes recordándote lo que tienes que hacer con tu copia de seguridad, sino que ya tendrás todo solucionado en tu plataforma de almacenamiento favorita.

Lo que único que tienes que hacer es ingresar a la página http://www.fmmods.com , decargar el APK, otorgar los permisos pertinentes para la instalación y otorgar el número de celular. Una vez que esto ocurra, podrás hacer lo que se plazca con tu aplicación. Lamentablemente, este APK sólo está disponible para los dispositivos Android.

@MoodGeek

 

Fuentes: • https://es.wikipedia.org/wiki/APK_(formato)• https://www.marca.com/claro-mx/trending/2021/11/10/618c3891268e3e62448b45c8.html• https://www.marca.com/claro-mx/trending/2021/11/15/61919a8122601d13298b45e4.html• https://www.trecebits.com/2021/11/13/que-es-fouad-whatsapp-y-como-descargarlo/• https://elcomercio.pe/respuestas/fouad-whatsapp-que-es-como-descargarla-y-que-funciones-tiene-apk-descargar-gratis-online-revtli-noticia/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: