Una App para leer MANGA gratis

Shueisha es una de las editoriales de manga más conocidas en el mundo y una de las más importantes, ya que posee que uno de los catálogos más grandes en el mundo incluyendo los títulos más buscados como One Piece, Dragon Ball, My Hero Academy o Boruto.

Todos los que somos fans de la cultura japonesa sabemos que el pasatiempo de leer manga puede ser uno de los más caros, ya que la adquisición de ciertos volúmenes puede ser todo un caos, eso sin contar los precios elevados que llegan a nuestro pais, es por lo que Shueisha cuenta con una aplicación llamada Manga Plus.

En esta app podremos encontrar más de 30 títulos, se que actualizan constantemente, de forma totalmente gratuita, legal y oficial, además de que su uso es sumamente sencillo, solo eliges el manga que quieras, descargas el capítulo, lo lees y pasas al siguiente, y así sucesivamente.

¿Cómo funciona la app?

La aplicación cuenta con varios apartados, donde se muestra una cuadrícula con los últimos mangas que han sido añadidos recientemente, ordenados de forma cronológica (de más recientes a más antiguos). Su fin es que puedas comprobar de un vistazo qué novedades hay y qué títulos nuevos se han añadido.

Cuando seleccionas un manga aparece su ficha, en la que puedes ver el autor, el calendario de actualizaciones y un resumen de la obra. Más abajo tienes todos los capítulos disponibles ordenados del primero al último.

Cuando pulsas sobre cualquier capítulo, la aplicación lo descarga y permite leerlo desde la aplicación, un dato imprescindible que debes saber es que, si en ajustes tienes seleccionado el modo de lectura vertical, simplemente tendrás que hacer scroll para pasar de página, pero si seleccionaste el modo horizontal, sólo recuerda que el manga se lee de derecha a izquierda.

Algo que tampoco debemos olvidar es que, por el momento, la aplicación no guarda el progreso, así que si sales de un capítulo tendrás que buscar la página por la que ibas de forma manual, así que recuerda bien en que página dejaste tu lectura.

Así que toma tu dispositivo y disfruta de una buena lectura, sin esperar a que salga su tomo en forma física, sin duda esta es una app que todos los fanáticos de las franquicias agradecen.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: