Netflix tiene sus propios videojuegos

Cada vez son más las empresas que buscan diversificar su contenido y que incursionan en distintos ámbitos a los que están acostumbrados. Hemos visto cómo Amazon lanza su línea de televisores, Louis Vuitton su bicicleta y hasta como tiendas departamentales sacan su propia aplicación. Ahora es turno de Netflix y su incursión en los videojuegos.

Netflix es reconocida como una de las marcas más importantes de streaming de los últimos años. Su catálogo posee cientos de películas y series, además de haber desarrollado y producido su propio contenido, mismo que ha sido galardonado por los mejores certámenes de crítica audiovisual y por la misma audiencia.

Por el momento, se sabe a sí mismo como el gigante a vencer del streaming, sin embargo, en años siguientes podría convertirse en el gigante a vencer, pero de los videojuegos.

Al momento, Netflix sólo ha desarrollado cinco títulos de videojuegos, mismos que se han inspirado en algunas de sus series y/o en actividades deportivas clásicas que se juegan en muchísimos países alrededor del mundo: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up.

De acuerdo con el comunicado oficial lanzado por Netflix, después de muchas pruebas, cambios y optimizaciones para que los juegos fluyan correctamente en cada uno de los dispositivos Androids, por fin llegarán a todos los móviles y Androids de usuarios que gocen de una suscripción activa de la plataforma de streaming. Así es, los cinco videojuegos seran completamente gratuitos y estáran disponibles sólo para clientes de Netflix. 

Pero ¿cómo encontrar estos videojuegos? De la misma forma en la que encuentras tu película favorita en la plataforma oficial, los videojuegos gozarán de una sección exclusiva con todos los juegos disponibles para que puedas disfrutarlos desde cualquiera de tus dispositivos móviles Android.

No está de más aclarar que estos videojuegos no ofrecen ningún tipo de registro bancarios, no solicita comprar dentro de la aplicación y no tendrá ningún tipo de anuncio adicional. Lo único que se necesita es una suscripción a la plataforma y una conexión a internet segura. Pronto los podrás disfrutar en tu dispositivo. 

 

@MoodGeek

 

Fuentes: • https://computerhoy.com/noticias/gaming/netflix-trae-todos-juegos-moviles-android-estos-son-requisitos-958461https://expansion.mx/tecnologia/2021/11/05/que-videojuegos-hay-netflix-como-jugarhttps://www.elmundo.es/tecnologia/videojuegos/2021/11/05/6185015121efa0cd138b458a.htmlhttps://www.info7.mx/tecnologia/netflix-lanza-sus-primeros-cinco-videojuegos/4022460https://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/abci-videojuegos-llegan-netflix-puedes-jugarlos-desde-smartphone-202111031043_noticia.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: