Nuestros teléfonos se adaptan a un uso rudo

Un problema que aqueja a muchos usuarios de telefonía móvil es lidiar con las inminentes caídas de nuestro dispositivo, ya que algunos accidentes resultan fatales.

Durante los últimos años los desarrolladores de dispositivos móviles han luchado para combatir este problema, desde creando unos cristales más resistentes a las caídas, hasta pilas que se mantengan fijas para que no se vean afectadas en las caídas y sobre todo lograr deshacernos de los molestos cargadores que más de una vez han provocado la caída de nuestro móvil en el afán de responder algún mensaje.

Dos tecnologías llegaron para quedarse, una de ellas es MagSafe, la cual fue integrada en el iPhone 12 e incorpora una serie de imanes que ofrecen una alineación y adherencia perfecta entre el teléfono y el cargador.

El desarrollo se incorporó al iPhone 12 para crear un nuevo ecosistema de accesorios para una conexión fácil y una carga inalámbrica más rápida a 15W. En este aspecto, los dispositivos MagSafe sólo se conectan a accesorios compatibles con la marca.

Por otra parte, Belkin desarrolló una gama de accesorios que implementan lo que conocemos como tecnología magnética. Por ejemplo, los cargadores que incorporan este desarrollo permiten cargar dispositivos a 7.5W, con la misma comodidad, calidad y características a un precio accesible. Asimismo, los accesorios desarrollados por la compañía son compatibles con la tecnología MagSafe.

La alineación magnética perfecta permite el uso continuo del dispositivo para desplazarse, jugar o chatear mientras se carga y mantenerlo en su lugar en caso de que vibre por una llamada entrante.

Esto sin duda sigue siendo una de las mejores innovaciones tecnológicas, ya que nos permite usar nuestros dispositivos de manera inalámbrica mientras se realiza la carga, sobre todo para aquellos que utilizan su dispositivo móvil como herramienta de trabajo.

@MoodGeek

Fuentes:

https://newsinamerica.com/pdcc/tecnologia/2021/esta-tecnologia-evitara-que-tu-telefono-se-vuelva-a-caer/ 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: