Bots útiles de Telegram

La tecnología se ha ido especializando cada vez más y las aplicaciones que usamos todo el tiempo, para ciertas actividades, pueden funcionar para realizar otra clase de actos para las que no fueron diseñadas. Telegram es una de estas plataformas.

Telegram es probablemente una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que están disponibles de forma gratuita, para usuarios con sistema operativo iOS y Android, por lo que ha recolectado millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

Parte de su éxito se debe no sólo a su seguridad, sino a su plataforma de bots. Los bots son, sintéticamente, programas informáticos que realizan ejercicios “simples” de forma automática a través de una serie de comandos o funciones específicas.

A continuación te presentamos 5 bots muy útiles que te pueden ayudar a ejecutar diversas actividades a tu favor.

5. PDF Bot

El PDF Bot te permite unir, rotar, separar, añadir y convertir archivos PDF, así como agregar marcas de agua e ingresar o suprimir fotos dentro de un documento. Ideal para quienes trabajamos con esta clase de archivos todo el tiempo. 

4. MP3 Tools

Si trabajas con archivos Mp3, este bot te permite recortar, cambiar bitrate, reenviar los archivos y editar las etiquetas de un documento Mp3. 

3. Convert.io

Muchas de las canciones que escuchamos conectados a plataformas como Youtube no pueden encontrarse fácilmente en otro tipo de contextos. Este bot te permite descargar como video o como audio diversos enlaces de Youtube y sólo tienes que escribir el comando mp4 o mp3 antes de la dirección del video.

2. Voicy

A veces tienes que realizar la transcripción de un audio y eso es francamente muy laborioso cuando no hay tiempo. Voicy es un bot que reconoce lo que se dice en un audio y lo transcribe; en otras palabras, convierte las notas de voz en texto.

1.Mis Series

Si eres una persona a la que le gusta consumir series en diversas plataformas de streaming o en Tv, este bot es perfecto para ti porque te mantiene al tanto de todas las actualizaciones de tus series favoritas: nuevos episodios, cambios de último momento, movimientos en la temporada, etc. 

Estamos seguros de que utilizarás estos bots de la mejor manera. Recuerda que estos son sólo algunos, pero Telegram ofrece muchos más que podrás descubrir si te adentras más en dicha app.

@MoodGeek

 

Fuentes: • https://www.xatakamovil.com/listas/bots-telegram-como-encontrarlos-23-opciones-recomendadas• https://es.wikipedia.org/wiki/Bot• https://www.adslzone.net/como-se-hace/telegram/bots-funcionamiento/• https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/25-bots-telegram-recomendados-para-sacar-todo-partido-a-app• https://andro4all.com/guias/apps-android/mejores-bots-telegram-como-encontrar-nuevos• https://www.xataka.com/basics/bots-telegram-que-como-funcionan-recomendados-para-empezar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: