¿Odias a tus vecinos? Esta app resuelve los pleitos vecinales por ti

El mundo está pasando por una coyuntura social en la que, por un lado, se exalta la empatía por el otro y, por otro lado, surgen grupos extremistas que sólo buscan segregar a otras personas por su “inferioridad”. Las personas somos complejas y los conflictos siguen siendo parte de nuestro día a día, y mantener una armonía con ciertas personas, como lo son nuestros vecinos, es algo ahora necesario.

A continuación una aplicación que te podría ayudar a solucionar todos estos problemas.

Kiperfy es una app que ofrece una solución web para la administración y procedimiento de todos los bienes raíces que cuentas, incluyendo opciones para optimizar la transparencia, seguridad, financiamiento y comunicación. En el último semestre ha presentado un aumento continuo del 20% en México, queriendo expandirse a otros países centroamericanos como Guatemala.

Pero ¿cómo ayuda a evitar conflictos con los vecinos? Al descargar la plataforma, te conviertes en un administrador de inmuebles capaz de organizar los espacios de tu inmueble legalmente y con asesoramiento de otras personas con una formación profesional; en el mejor de los casos, tu vecino también es un usuario de Kiperfy, logrando colocar cuáles son sus especificaciones acerca de su inmueble, de manera que haya una comunicación bilateral acerca de cómo desean que sea tratada su propiedad.

En el mejor escenario, los asesores financieros y vendedores de bienes raíces cuentan con esta aplicación y buscan casas que sean acordes a lo que sus clientes desean, encontrando vecinos compatibles con sus mismos criterios respecto a su vivienda y en el mejor de los casos, hasta con intereses afines. Actualmente, cerca de 75 mil usuarios han descargado Kiperfy en más de 5 países, entre los que se encuentran México, España, Colombia y Perú, por lo que existe una buena probabilidad de que encuentres a tu vecinos en ella.

Asimismo, esta innovadora app, te permite tener el control total de acceso a invitador, revisar los equipos de aire acondicionado, de la piscina, de mantenimiento de zonas específicas como los elevadores, revisar la capacidad de las áreas comúnes, opción adecuada y pertinente para los tiempos de Covid-19, y organizar todo el espacio de tus inmuebles a través de sólo unos cuantos clicks.

Se espera que esta aplicación comience a crecer en muchos otros países de Latinoamérica, pero quién sabe, suena tan atractiva que es probable que también podamos verla en algunos años en otros continentes como Europa y Asia.

@MoodGeek

 

Fuentes: • https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/de-jefes/2021/09/10/kiperfy-la-app-que-resuelve-los-pleitos-entre-vecinos/• https://kiperfy.com/home• https://codiceinformativo.com/2018/11/kiperfy-administra-propiedades-desde-la-palma-de-tu-mano/• https://wildentrepreneur.org/kiperfy-te-ayuda-a-mejorar-la-administracion-de-tu-vivienda/• https://www.entrepreneur.com/article/342417

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: