Ya llegó la app de OnlyFans

Sin duda esta noticia fue totalmente agridulce para los usuarios, por una parte la controvertida página de OnlyFans llegará de manera más práctica a nuestros dispositivos móviles en forma de una app totalmente gratuita, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas porque la página anunció que se acabará el contenido explícito en la plataforma.

Durante años, los usuarios cuestionaban porqué la plataforma no contaba con una app más cómoda para su uso, ya que cuenta con aproximadamente 130 millones de personas que utilizan su servicio cada mes para seguir a instructores fitness, obtener consejos de cocina o acceder a fotografías de desnudos, sin embargo, esto resultaría problemático, ya que se tiene que acceder al servicio a través de su sitio web porque Apple y Google no permiten a OnlyFans en sus tiendas de aplicaciones… ¡Hasta ahora!

Cumpliendo a sus múltiples peticiones OnlyFans creó una aplicación, llamada OFTV, que ofrece videos con muchas de las estrellas más importantes de OnlyFans. Pero existe una condición: no hay desnudez.
Sin embargo, no todo es malo, ya que la aplicación ofrece una biblioteca de más de 800 videos, e incluye conversaciones con creadores como Mia Khalifa, Bella Thorne y Holly Madison. También tiene videos originales de instructores de pilates, chefs y podcasters. La aplicación está disponible en todos los dispositivos principales, incluidos iOS, Roku y Amazon Fire.

La pregunta de los usurarios es ¿por qué no está disponible el contenido para adultos en esta plataforma? No hay contenido para adultos en OFTV dado que no se monetiza y no hay un impacto directo en los ingresos de los creadores.
Además de que esta nueva aplicación es parte de la estrategia de la compañía para deshacerse de su reputación como proveedor de pornografía y reinventar su marca como herramienta vital para todos los creadores en línea.
La persona promedio que ha oído hablar de OnlyFans todavía la asocia con desnudez, es por lo que esta aplicación resuelve uno de sus mayores problema: mostrar sus otros tipos de talento.

¿Te animarás a usarla?


Fuentes:
https://www.elfinanciero.com.mx/bloomberg/2021/08/17/onlyfans-ya-tiene-app-es-gratuita-pero-no-contiene-desnudos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: