Whatsapp quiere que pases unas vacaciones tranquilas

Imagínate poder vacacionar sin que nadie te moleste: adiós a los mensajes y a las responsabilidades laborales por un periodo de tiempo. Por muy mágico que suene, esto podría ser verdad… bueno, parcialmente.

La aplicación más popular y favorita de un gran porcentaje de personas del mundo, Whatsapp, ha incorporado una de las funciones más útiles y menos esperadas de todos sus usuarios. Al activar esta nueva función, todos los mensajes que te lleguen en ese tiempo serán archivados y permanecerán ocultos hasta que desactives la función. No te llegará ninguna notificación si así lo deseas.

Los nuevos ajustes también te permite configurar si quieres que los mensajes de cualquier persona se archiven o sólo de ciertos grupo o usuarios con los que preferirías no tener contacto mientras descansas propiamente. De esta forma, puedes continuar echando el chisme con tus amigos y “silenciar” a tus colegas del trabajo y a tu molesto jefe.

Esta función también desactiva las notificaciones, por lo que en serio ni siquiera notarás que te están llamando o mensajeando. Si te preocupa que las personas vean que estás en línea y no les respondes, recuerda que también es posible modificar esto y establecer que estás ocupado o indispuesto.

Además, según el comunicado que se realizó en Twitter, ninguno de los mensajes se perderán pues sólo se encontrarán archivados, es decir, están disponibles en tu cuenta esperando a que el usuario decida verlos.

No cabe duda de que ésta será una de las funciones favoritas de los millenials y centenialls. Whatsapp ha demostrado últimamente ser una empresa que sí escucha a su comunidad y que busca implementar nuevas funciones para la comodidad de todos sus usuarios. Esperemos que siga así.

@MoodGeek

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: