Unos audífonos que te enseñan idiomas

Cada vez son más los dispositivos que extienden sus capacidades o presentan nuevas funciones para que la experiencia de los usuarios sea mucho más enriquecedora. Desde refrigeradores que transmiten tu serie favorita o programas sofisticados que te emparejan con una persona afín a tu personalidad, la última novedad son unos audífonos que pueden enseñarte diversos idiomas.

Los nuevos Pixel Buds A-Series de Google no sólo son unos audífonos convencionales. Esta increíble empresa ha incursionado desde hace un tiempo ya en la fabricación de diversos aparatos tecnológicos, innovando en varias de sus funciones y características. Además de ser inalámbricos, cómodos y con un diseño dinámico que te permite usarlos cuando practicas algún ejercicio, estos audífonos podrían ayudarte a apreneder algún idioma nuevo o a salvarte cuando estés como turista en otro país.

Cuestan 99 euros y de acuerdo con sus características más llamativas, los Pixel Buds A cuentan con un sonido adaptable que ajustan el volumen para que el entorno ruidoso pase a tranquilo y viceversa, un sistema que te permite recibir y realizar llamadas nítidas en cualquier lugar, un ajuste cómodo y seguro para practicar casi cualquier deporte, resistencia al agua y al sudor, y la ayuda que necesites tan sólo con un control de voz. Pero no sólo eso.

Una de las características más significativas y por la que verdaderamente sobresalen estos audífonos es que son capaces de traducir en tiempo real hasta 40 idiomas. Tan sólo usando el comando de voz, es posible decir “Google, ayúdame a hablar inglés”, lo que desplegará la función “conversación”, con la que los audífonos, ayudado de tu dispositivo móvil, traducirá todo lo que digamos en el idioma de salida.

Imagina que estás como turista en un país cuyo idioma no dominas al 100%. Con estos audífonos puedes tener uno traduciéndote lo que necesitas decir y con el otro escuchando a la persona con la que te quieres comunicar. En realidad es una función muy poderosa para los tiempos en los que vivimos actualmente.

No hay duda de que Google ha sido una de las empresas de tecnología que más busca implementar y complementar sus múltiples plataformas y programas en sus dispositivos, para que se vuelvan mucho más enriquecedores para todo el público. Los Pixel Buds A podrían ser tu próximo profesor a la hora de aprender un nuevo idioma.

Actualmente estos audífonos se pueden adquirir en algunas tiendas especializadas o a través de la página oficial de Google. Si se prefiere, también están disponibles para su envío en diversas plataformas como Amazon o Ebay.

@MoodGeek

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: