Una app mexicana quiere hacer el súper por ti

Nacida en el Valle de Toluca como una alternativa para generar toda una red de mercadeo con negocios locales, un grupo de emprendedores lanzó al mercado cibernético la aplicación “Va que va”, la cual se muestra como una alternativa delivery en la ciudad.

El objetivo de esta aplicación es buscar diversidad de establecimientos 100% mexicanos, dándole fácil acceso a las personas que no pueden realizar sus compras diarias o hacerlas de manera presencial.

Por el momento la aplicación tiene alcance en los municipios de Metepec, Zinacantepec, Toluca, Calimaya y San Mateo Atenco, buscando que los productos lleguen a mayores rincones del valle.

Romero Rodríguez, el creador de esta App, explicó que ya se encuentra disponible para los sistemas Android e IOS de manera gratuita, para poder comenzar a checar el listado de servicios y productos que se ofertan en la entidad.

El emprendedor destacó que “Va que va” se diferencia de plataformas similares por su apoyo al consumo local, por lo cual traerá más beneficios económicos que otras alternativas al mercado y se espera que si tiene éxito, pueda expandirse a la CDMX y otros estados de la república.

En cuanto a las personas que busquen ofertar sus productos por esta vía de mercadeo digital, pueden hacer su registro en la página va-que-va.com o acercándose a sus redes sociales.

Fuentes:

https://www.elsoldetoluca.com.mx/finanzas/tecnologia/emprendedores-mexiquenses-lanzan-al-mercado-cibernetico-la-aplicacion-va-que-va-6968440.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: