5 gadgets que te acompañarán a hacer ejercicio

Actualmente existen miles de gadgets que nos hacen la vida más fácil y ahora es muy común que cada vez existan más innovaciones deportivas. Hoy te mostraré algunos que han hecho más fácil la vida de algunos atletas.

Un reloj Inteligente

Las pulseras de actividad y los relojes inteligentes que registran y analizan la actividad física son una de las tendencias más importantes, tanto ha sido su éxito que, en nuestro país, un 27% de la población ya posee uno de estos dispositivos.

Estos son totalmente increíbles, ofrecen utilidades como podómetro, recuento de calorías o medición de ritmo cardíaco, inclusive el reloj inteligente de Leotec, incorpora funciones pensadas para nadadores, como la que calcula la distancia que se recorre por brazada y la cantidad de brazadas que se dan.

Ropa Inteligente

Durante los últimos años conocimos a lo que llamamos la ropa inteligente, la más popular fue creada por Under Armour, diseñada por Recover Fleece Script Crew, una línea de sudaderas y pantalones que devuelven energía infrarroja al cuerpo para mejorar el flujo sanguíneo y aportar oxígeno a los músculos.

Más cercana es Ion-One, una marca española que fabrica leggings, camisetas y crop tops que aprovechan la energía que produce el cuerpo al ejercitarse para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones.

Modius

Unos auriculares creados por la Universidad de California (EE. UU.) que emiten un impulso eléctrico para estimular la zona del cerebro relacionada con el metabolismo. Este gadget promete que, con solo ponértelo, perderás un 8% de la grasa abdominal.

Zapatos inteligentes

El calzado inteligente ha supuesto una revolución para los pies de los deportistas. Las Nike HyperAdapt son capaces de ajustarse al contorno del pie mientras entrenas y las Mijia de Xiaomi poseen un chip que registra la actividad sin necesidad de llevar encima pulsera de ejercicio, smartwatch ni móvil. Incluso los golfistas se han apuntado a la moda de los zapatos inteligentes con los IOFIT Smart Shoes, que corrigen el swing de su usuario.

Que tu música te acompañe

Para los ciclistas existe la opción del NekOne, un collar ergonómico que permite escuchar música gracias a sus micro altavoces.

Y los que entrenan de forma intensa pueden perder el miedo al sudor si usan los auriculares Plantronics BackBeat Fit 2100, que cuentan con una aplicación que permite personalizar el entrenamiento.

Fuentes:

https://www.mujerhoy.com/vivir/fitness/202001/21/gadgets-tecnologia-deporte-rev-20200121082757.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: