¿Te imaginas tener una IA en tu teléfono?

La tecnología nos ha demostrado que ha estado creciendo a pasos agigantados en los últimos años. Desde refrigeradores con pantallas que te permiten realizar una videollamada, hasta cohetes personalizados que pretenden llegar a sitios en el espacio al que nunca ha llegado ningún ser humano.

La siguiente vanguardia tecnológica podría ser tener una inteligencia artificial en tu teléfono, o al menos es una meta que se ha propuesto Vivo.

Vivo Communication Technology Co. Ltd. es una empresa que se dedica a fabricar productos electrónicos, reconocidos por su vanguardia en teléfonos celulares con sede en China. Por el momento, se estima que hay de 400 millones de usuarios en cerca de 40 países y regiones alrededor del mundo.

México podría beneficiarse con su llegada, de acuerdo con su plan de objetivos están dispuestos a adentrarse en el mercado mexicano. Diego Altúzar, VP y Country Manager ha dicho: “Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”.
Vivo destaca no sólo por su interés de implementar en todos sus celulares la tecnología 5G, sino también por la integración de una IA en sus dispositivos.

Además, se cree que esté próximo a llegar con mucho más intensidad debido a que es el patrocinador oficial de la Eurocopa en nuestro país, por lo que probablemente mientras estés leyendo esto ya haya muchas personas adquiriendo su nuevo teléfono celular con esta empresa.

Por el momento, sólo existe el modelo Y11s en México, sin embargo, se cree que para el 15 de julio ya haya muchos modelos más, todos con la incorporación de una inteligencia artificial capaz de realizar diversas actividades por intuición gracias a tu interacción con ella.

No hay duda alguna de que cada vez son más los desarrollos tecnológicos los que nos sorprenden y que cada vez están más próximos a hacerse realidad para disfrutar en la palma de nuestra mano.

@MoodGeek

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: