Apps para mejorar tu productividad

La pandemia aún no termina y aunque quisiéramos volver a realizar todas nuestras actividades después de finalizadas las campañas de vacunación, lo cierto es que estos cambios se llevarán a cabo de manera paulatina, por lo que aún es importante saber cómo podemos aumentar nuestra productividad para ser el mejor empleado en home office. Por ello, a continuación te presentamos cinco apps para mejorar tu productividad.

5. Freedom

Ya no te distraigas con páginas web, con las redes sociales, con videos de YouTube o con artículos espectacularizantes de internet, con Freedom podrás bloquear ciertos sitios para que no puedas acceer a ellos durante un periodo de tiempo y puedas concentrarte totalmente en una cosa específica. Si eres una persona que se distrae constantemente, esta aplicación está diseñada para ti.

4. Momentum

Ser organizado es una de las cualidades que más se necesita para ser productivo. Las múltiples actividades que debemos realizar, tanto laborales como personales, necesitan de un orden para agilizarlas y que sean efectivas. Esta aplicación te permite realizar un calendario semanal con tus pendientes y organizar tus objetivos de manera que sean alcanzables y para nada agobiantes.

3. Notability

Si trabajas mucho con documentos y archivos, Notability es una aplicación perfecta para ti pues te permite subrayar y pintar sobre ellos varios apuntes. De esta forma podrás personalizar cada uno de tus archivos de manera que puedas colocar tanto esquemas, como apuntes y anotaciones de todo tipo. De esta forma, los resúmenes podrán ser mucho mejores y facilitarán tu trabajo futuro.

2. Alfred

Llamado como el cariñoso secuaz de Batman, Alfred es una app exclusiva para los usuarios de Mac que te ayuda a crear tus propios itinerarios para hallar tus archivos de forma rápida y eficiente. De esta forma podrás organizar tu ordenador de forma que la selección de tus archivos sea mucho más sencilla, agilizando tu modo de trabajar y llevar a cabo la escritura de nuevos documentos.

1.IFTTT

Qué mejor aplicación para ser productivo que un asistente virtual personal que te ayudar a mantener el control de tu hogar (luces, cerraduras, electrodomésticos) así como tu agenda, tu ordenador y las publicaciones en tus redes sociales. Una de las mejores aplicaciones para controlar tu entorno y así pode dedicar completamente a tus deberes laborales.

@MoodGeek

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: