7 apps increíbles para ir a la playa

Ya estamos en semáforo verde y a todos nos urge salir a disfrutar de la playa, así que a ti que eres amante de la tecnología y de disfrutar los placeres del sol te dejamos estas aplicaciones para que disfrutes al máximo tu experiencia vacacional.

1. México Mágico

Esta aplicación es una guía completa de los Pueblos Mágicos de México, donde podrás ubicar los que tienen playas, como Todos Santos, Loreto, Mazunte, Sayulita, Bacalar y Tulum. Lo mejor es que funciona como un consejero turístico, donde encontrarás la historia de la región y sus lugares más representativos; todo acompañado de fotos, videos y comentarios de otros usuarios. Además, brinda una lista de recomendaciones de hoteles, hostales y sitios de comida. Esta sin duda una app indispensable para disfrutar de las maravillas de México. Disponible para Android y IOS.

2. Conoce México

Esta app te ayudará a conocer los destinos turísticos más impresionantes del país, desde las playas de Quintana Roo hasta Tijuana. Cada lugar contiene un mapa para su rápida ubicación y una lista de los principales atractivos turísticos, esta app será tu compañera ideal para explorar nuevos territorios. Disponible para Android y IOS.

3. Playas de Jalisco

Si estas vacaciones quieres visitar las hermosas playas de Jalisco esta es tu app perfecta compañera, ya que aquí encontraras una guía de las hermosas playas de este estado, donde podrás ver detalles y fotos de lugares como Puerto Vallarta, Boca de Iguanas, La Manzanilla, Barra Navidad, etc. Disponible para Android y IOS.

4. Momentos al sol

Esta app creada por la firma de cosmética Garnier Delial que tiene como objetivo ayudarnos a tomar bien el sol (y de forma segura). Permite consultar la previsión meteorológica, recibir alertas cuando el índice UV es muy alto, y obtener recomendaciones de protección solar según el tipo de piel. Disponible para Android y para iOS.

4. Playa del Carmen

El objetivo de esta app es que disfrutes al máximo tu visita, por lo que te da toda la información necesaria, desde sugerencias de actividades hasta galerías con cientos de imágenes y videos de cada lugar. Disponible para Android y IOS.

5. Guía Cancún

Planea el viaje perfecto a esta bonita playa. Con esta app puedes reservar tu hotel, ubicar los restaurantes más recomendados en la ciudad y descubrir las mejores atracciones. Además, encontrarás sitios para realizar deportes, ir de fiesta, realizar compras, hasta consejos de cómo funciona el sistema de transporte. Sin duda una buena guía para quienes quieren explotar su estadía al máximo. Disponible para Android y IOS.

6. Guía de viajes Acapulco

Una de las apps más descargadas es ésta, ya que tiene todo lo que necesitas saber de Acapulco: hoteles, restaurantes, transporte y hasta los mejores lugares para disfrutar el atardecer y claro la actualización de donde se vive el mejor ambiente de vida nocturna. Disponible en Android y IOS

7.PriceTravel

Y finalmente no podía faltar una app para planear tu siguiente viaje, ya que ayuda a armar paquetes de vacaciones según el presupuesto disponible y conseguir los mejores precios en boletos de avión y autobuses. Disponible en Android y IOS

Fuentes:

https://www.milenio.com/estilo/5-apps-para-planear-mejor-tus-vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: