Top ten de apps que toda mamá geek necesita

Ser mamá no es cosa fácil, sólo ellas pueden lograr multitareas en poco tiempo y aun así darse tiempo para estar con sus hijos que piden demandantemente su atención. ¿Cómo lo logran? La tecnología ha tenido mucho que ver y ha ayudado a nuestras madres a lograr las super heroínas que hoy conocemos.

Te dejo las aplicaciones que seguramente podrán sacar de más de un apuro a mamá.

My Pregnancy & Baby Today

Esta app es perfecta si eres mamá primeriza, aquí debes registrar la fecha en que comenzó tu embarazo para que tu smartphone se convierta en la mejor guía de gestación. Te dirá cómo va cambiando tu cuerpo conforme el feto se desarrolla y te recordará tus citas médicas. Incluso te permitirá estar en contacto con otras futuras mamás y conocer una fecha aproximada del nacimiento de tu bebé. Es gratuita y disponible en Android.

Baby Connect

¿Qué tan difícil es llevar un horario de comidas para nuestro bebé?, ¿y qué tal el de sueño? Con esta app podrás llevar un control preciso de las comidas, estados de ánimo y siestas de tu bebé, entre otros aspectos. Esta app tiene un costo de $65 disponible para Android.

Baby Tracker

Esta app es muy similar a la anterior, sólo que aquí anexamos cambios de pañal y crecimiento de nuestro bebé, además de tener la ventaja de que está disponible en Android y IOS, y es gratis.

Nursing timer

Para algunas mujeres la lactancia es una parte muy incómoda, ya que, si eres una madre trabajadora, más de una vez habrás olvidado sacarte la leche y manchado tu ropa favorita.
Esta aplicación es perfecta para monitorear la lactancia materna, pues te permite registrar los momentos en los que requieres sacarte leche, cada cuánto alimentas al bebé, cuánto come, entre otras cosas. Está únicamente disponible para IOS y es gratis.

Baby Shusher

Esta app es una de las más queridas y de las más descargadas, ya que aquí están todos los sonidos que calman y reconfortan a los bebés, tales como latidos del corazón, lluvia y aspiradora, entre otros, lo que hará más fácil poder calmar a tu bebé. Sólo disponible en IOS con un costo de $99, pero vale cada centavo.

Lullaby for babies

Con esta app Android no se queda atrás, ya que no sólo incluye sonidos reconfortantes, sino también algunas canciones de cuna. Además cuenta con un modo automático que permite detectar cuando el pequeño comienza a llorar y reproduce los temas musicales para tranquilizarlo. ¿Increíble, no? Y lo mejor es que es totalmente gratis.

Cry Translator

Una de las cosas que más agobia a mamá es no saber por qué el bebé llora, pues con esta app serás capaz de interpretar su llanto y saber si tiene hambre, sueño, estrés o necesita un cambio de pañal. Está únicamente disponible en IOS por $65.

Mama Bear

Esta app permite mantener conectados a todos los miembros de la familia a través de un GPS. Cada vez que los hijos salgan de clase, tenga que ir a alguna actividad o hayamos apuntado cualquier tarea, la app mandará una alerta a todos los miembros de la familia.

Disponible para Android y IOS.

DosisPedia

Esta app es perfecta para saber qué cantidad de medicamento tenemos que dar a nuestro pequeño cuando esté malito. Permite consultar la dosis ideal en función del peso de los niños y cuánto tiempo hay que dejar pasar entre una y otra toma. Disponible para IOS.

Divertydoo

Esta app te permite localizar planes de lo más interesantes y divertidos a los que ir junto a los más pequeños de la casa. Los descuentos y las ubicaciones están ordenados por localización, así que será mucho más fácil saber qué plan está más cerca de ti y cuándo se celebra. Disponible para IOS.

Fuente:

https://www.serpadres.es/familia/tiempo-libre/fotos/6-apps-para-mamas-y-papas-sin-tiempo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: