5 apps que te hacen el súper en México

En los últimos meses un gran porcentaje de la humanidad se ha visto obligado a realizar la mayoría de sus actividades desde casa: clases, trabajo, entretenimiento e incluso compra de productos. Ante este panorama, han surgido diversas aplicaciones que puedes utilizar para realizar tu súper en México.

5. Superama a domicilio

Como parte de su interés para seguir ofreciendo el mejor servicio, la cadena de súpers conocida como Superama lanza su opción digital, misma que puedes utilizar sin ninguna restricción. Además de ser muy intuitiva y sencilla, puedes escanear antiguos tickets para que la aplicación reconozca y haga una lista nueva de los artículos que sueles comprar, así te ahorras mucho tiempo.

4. App de la Comer

Al igual que Superama, Comercial Mexicana lanzó la opción de poder realizar el súper a través de su portal web y su aplicación. Ofrece no sólo el servicio a domicilio, sino el ahora cada vez más popular “pide y recoge”, para que sólo acudas a tu centro más cercano y puedas recoger tu compra. Muy instintiva y fácil de usar.

3. Cornershop

Esta aplicación te permite elegir tus productos de muchos de los súpers de tu elección. Sólo tienes que crear una cuenta, ingresar tu dirección y entonces comenzar a seleccionar los artículos que más te gusten. Puedes escoger de Walmart, Superama y Chedraui sin ningún costo adicional.

2. Jokr

La nueva aplicación de delivery y e-commerce Jokr está dispuesta a revolucionar la forma en la que se compra a través de estas aplicaciones. Su meta es hacer que tu súper llegue en 15 minutos a tu casa. ¿Cómo? Su modelo cuenta con 65 tiendas propias en la CDMX, en las cuales podrán reservar tus productos y entones enviártelos a tu casa de forma rápida y eficaz.

1. Rappi

No hay nada como la confiabilidad. Estas aplicaciones deben asegurar que tu compra se lleve a cabo de manera segura y eficiente. Rappi te ofrece un servicio garantizado, del cual puedes elegir de distintos súpers y farmacias grandes. Si tienes un antojo específico, también puedes aprovechar para pedir algo de comer.

Esperemos que encuentres la aplicación que más te guste de todas estas. No hay duda de que entre estas 5 encontrarás la que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos.

@MoodGeek

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: