La nueva actualización de Mercedes, ¿sabes cómo conectarte?

La tecnología ha estado conjuntando diversos aparatos electrónicos para que funcionen entre sí de manera que podamos aprovechar cada uno de nuestros dispositivos y vivir en un mundo completamente digitalizado. De esta forma ya no es sorpresa que podamos controlar la intensidad de nuestros focos a través de nuestro celular o que podamos ver nuestra serie favorita en la pantalla de nuestro refrigerador.

Cada vez son más las empresas que se aventuran a implementar aplicaciones y plataformas digitales para ofrecerle a los usuarios una mejor experiencia con su producto. Siguiendo esta misma estrategia, la empresa de automóviles Mercedes-Benz dio a conocer que en la actualización de su aplicación móvil incorporarían nuevas funciones para que puedas hacer que tu coche llegue al próximo nivel tecnológico.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación en tu teléfono móvil y vincularla a tu coche, así como lo haces con cualquier otro dispositivo móvil de tu hogar.

A continuación te presentamos algunas de las funciones más llamativas de esta nueva versión de Mercedez-Benz.

Monitoreo remoto

Imagina que se te olvidó cerrar tu coche y ya vas tarde a tu próxima junta de trabajo. ¡No te preocupes! Esta opción te permite, entre otras cosas, cerrar tu coche, saber a qué distancia se encuentra de ti, cuál es su estado actual, qué le hace falta, qué le funciona y cómo puedes mejorarlo.

Llamada de emergencia

Esta opción está diseñada para que, durante una emergencia, puedas aprovechar el tiempo y reducir el riesgo de manera que puedas contactarte con las autoridades o los servicios médicos. Si tuviste un accidente en tu coche, podrás acceder a esta opción y sentirte más tranquilo por la facilidad que supone esta opción.

Pre-climatización

Todos hemos estado en esa desafortunada situación en la que, después de regresar al coche para irte a tu hogar, el ambiente se siente sumamente acalorado. Con esta nueva opción de Mercedes-Benz podrás elegir cómo quieres el entorno climatológico de tu coche a través de tu celular. Así, para cuando llegues a tu auto, el coche ya se habrá enfriado.

Personalización

Es sumamente molesto utilizar un coche en el momento posterior en el que otro miembro de tu familia lo utilizó, movió espejos, cambió la altura del asiento, la luz, las estaciones de la radio, etc. Sin embargo, con esta nueva opción que te permite personalizar todos estos aspectos a través de la creación de diferentes perfiles de tu coche, el automóvil controlará todos estos factores a través de sólo un toque de tu dedo. Increíble, ¿no lo crees?

En fin, estos son sólo algunas de las nuevas modalidades a las que podrás acceder una vez que tu aplicación de Mercedes se actualice.

@MoodGeek

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: