¿Cómo estar de incógnito en WhatsApp?

Es bien sabido que WhatsApp se ha convertido en el fiel amigo de muchos, mientras en algunos casos ha pasado todo lo contrario, y es que gracias a la doble notificación de lectura ya no puedes tomarte tu tiempo para responder o incluso darte el permiso de no contestar un mensaje odioso sin que la otra persona se ofenda.

Pero ¡No temas! Con estos consejos podrás mantener tu conexión privada y nadie sabrá si has decidido ignorarlo o simplemente eres un ser olvidadizo.

1.El infalible modo avión
¿En que consiste? Básicamente consiste en desactivar la conexión. De esta forma se impide el envío de la notificación al remitente del chat, con este truco puedes tomarte el tiempo para escribir tu respuesta sin que al remitente le salga el temido “escribiendo” y también puedes revisar esa notificación que no te gustaría que supieran que ya viste, este truco también sirve para ver las historias de tus contactos sin ser descubierto.

2. Previsualiza los mensajes

Esta táctica es la más sencilla pero también la más impredecible, porque un dedazo por accidente podría delatarnos. Esta técnica consiste en leer tus notificaciones como elementos emergentes, pero con cuidado de no abrirlas, esta función puedes configurarla desde tu Android y tu IOS, pero sinceramente no te la recomiendo.

3. No mostrar última vez en línea

Otra opción muy socorrida entre los usuarios es ocultar su última hora de conexión, esta la puedes configurar rápidamente desde WhatsApp en la sección de privacidad, algunos amigos se enojarán pero bien valdría la pena tener un poco de privacidad.

4. WhatsApp Ninja

Y para finalizar tenemos esta aplicación que permite al usuario mantenerse oculto para leer y enviar mensajes en la plataforma, ideal para aquellas personas que valoran mucho su privacidad o simplemente no quieren ser molestadas.

Fuentes:

https://www.americatv.com.pe/noticias/tecnologia/whatsapp-como-leer-y-responder-mensajes-sin-aparecer-linea-n300370

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: