La tecnología del mañana está aquí

Vivimos en la era de la tecnología, sin duda es momento de adecuarnos a ella y aunque algunos nos resistimos a estos cambios, de pronto nos encontramos con algunos dispositivos que nos hacen pensar y añorar adquirir uno.

Muestra de esto fue la CES 2020, este es el lugar donde las compañías muestran lo raro, divertido, curioso o peculiar y claro desde el lugar más feliz del mundo, según algunos incautos, el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Entre los Gatgets más curiosos nos encontramos con un casco para dormir, URGOnight es para todo aquellos que cuestan de conciliar el sueño, sin duda esto es para ustedes, ya que este está diseñado para “aprender a activar la habilidad natural del cerebro para dormir bien” basta con configúralo con tu dispositivo móvil y tendrás un medidor de ondas cerebrales y rutinas de sueño ¿Quién no querría el suyo para esas noches de desvelo?

Entre otras curiosidades, nos encontramos con un invento que todos deberían tener en casa, Bzigo es un laser especial que detecta a los molestos mosquitos, gracias a una cámara equipada con un puntero láser e inteligencia artificial que es capaz de detectar los mosquitos incluso de noche para, posteriormente, mandar una notificación al móvil y señalar su posición con un láser y así terminar con ellos de una vez por todas.

Y finalmente quiero mostrarte algo que es revolucionario y muy interesante, te presento Prinker, el tatuador automático. ¿Cuántas veces has querido hacerte un tatuaje, pero te aterra el hecho de tenerlo para siempre en tu piel?

Olvídate de ese problema, este dispositivo portátil imprime tatuajes temporales usando tinta cosmética en cuestión de segundos con más de 3 mil diseños, esta tinta puede durar algunos días y es resistente al agua, pero no te preocupes puedes eliminar todo con jabón.

Sin duda la tecnología cada vez resuelve los problemas mas cotidianos, aunque yo sigo esperando un invento que me ayude a encontrar mis llaves cada vez que las pierdo, algún día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: