¿Conoces Teams, la app de Microsoft?

En el 2020 la humanidad se enfrentó a una de las peores crisis sanitarias modernas de las que se ha tenido registro, teniendo que aprender a vivir con ella durante un tiempo.

Una de las ventajas de las que hemos gozado estos tiempos tan difíciles ha sido la opción de realizar videollamadas a través de nuestros dispositivos móviles.

A partir de estos beneficios que han supuesto nuestros aparatos, las personas hemos logrado realizar trabajo desde casa, hemos continuado con nuestra educación y hemos acortado un poco la distancia entre nosotros y los que queremos.

A pesar de que Zoom ha sido la revelación en cuanto a conectividad durante esta época de pandemia, hay otras muy buenas opciones que, por su mecanismos y funciones, se muestran como plataformas eficientes y valiosas a las cuales podemos acudir si lo que buscamos es excelencia y calidad. Una de ellas es la lanzada por la compañía tecnológica Microsoft llamada Teams. Esta aplicación se trata de una plataforma de productividad y conectividad de grupos perteneciente al paquete de suscripción de Microsoft 365.

Esta herramienta tecnológica te permite organizar chats de hasta 300 personas con distintas funcionalidades básicas como compartir pantalla, enviar archivos, intercambiar mensajes y realizar presentaciones de manera gratuita y con una duración de hasta 24 horas; sólo hay una condición de por medio: que el anfitrión de la llamada posea una cuenta Microsoft dada de alta en su base de datos. Así de simple.

Debido a que se trata de una aplicación que forma parte de un paquete de herramientas de diferente tipo, puede vincularse a diversos dispositivos, ya sean los teléfonos móviles o los equipos de cómputo, lo que te permite intercambiar información o de dispositivo sin interrumpir la llamada que se tiene en ese preciso momento.
Una de las ventajas más atractivas de Teams es la posibilidad de almacenar hasta 10 Gb de información de manera gratuita, lo que la hace una opción muy eficiente tanto para las actividades educativas como para las laborales.

Hace unos días Microsoft anunció que se incorporará a las apps de SAP, la compañía multinacional dedicada al diseño de productos de organización empresarial. De esta forma se prevé que Teams desarrolle aún más sus funcionalidades y configuraciones específicas para otorgarle una mejor experiencia al usuario. Sin duda, una alternativa que cada vez gana más adeptos gracias a su calidad y vanguardia.

@MoodGeek

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: