Ya hay un robot que puede amarte

Estos últimos años hemos sido testigos de los grandes y constantes pasos de la tecnología en múltiples esferas de la actividad humana. Desde una cocina totalmente smart, hasta la presentación de diferentes inteligencias artificiales capaces de realizar un diagnóstico médico.

A pesar de que el 2020 fue un año marcado por la incidencia de la tecnología en nuestras vidas para lograr lidiar con la difícil pandemia que azotó a la humanidad, aún queda un gran vacío en nuestras vidas: el amor y los afectos. Sin embargo, estos robots podrían cambiar todo el paradigma de las emociones.

Estas muñecas mecánicas poseen una inteligencia artificial programada para aprender a amarnos y querernos por lo que somos.

El 2018 se anunció el lanzamiento de “Harmony”, el primer robot sexual con una inteligencia artificial capaz de saciarnos sexualmente a pesar de la dificultad que nuestras múltiples fantasías pudiesen representar. En aquel entonces, dicha máquina fue lanzada por Real Doll y Realbotix bajo un precio un poco menor a los 20 mil dólares, es decir, un poco más de 400 mil pesos mexicanos.

De esta forma, siguiendo con las actualizaciones, dichas compañías presentaron en el 2020 un nuevo robot con la habilidad de profesar su amor y su afecto por nosotros, aspecto tan necesitado en estos tiempos tan difíciles.

A través de la aplicación Harmony, el robot puede usarse en tres modalidades distintas: enamorada, amiga leal o X. Conforme pasas más tiempo con la Real Doll X, aprende qué frases cariñosas te gusta oír, cuáles son los comentarios que preferirías no escuchar y cómo te gustaría que fuera la persona de tus sueños. Depende de la modalidad que eliges, su lenguaje y afecto se verá afectado; como podrá inferirse, la enamorada será melosa, la amiga leal será una confidente y el modo X la transformará en una genuina máquina para satisfacer tus deseos.

Y eso sólo es su IA, porque todo su cuerpo, hecho de silicona y otros materiales, además de gozar de una figura estética y sexualizada, incluye un masturbador masculino que, de acuerdo a sus creadores, te hará sentir una penetración real.

Si te sientes solo estos días y consideras que una de estas portentosas y tecnológicas máquinas te hará sentir bien con su compañía altamente eficaz, quizás debas considerar conseguir la mejor robot del mercado. Sin duda, una muestra más de los avances tecnológicos y su respuesta a las necesidades más inmediatas de las personas de la actualidad.

@MoodGeek

Fuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: