Google Lens: Reconocimiento de objetos

El gigante tecnológico Google tiene algunas de las aplicaciones más utilizadas del mundo, su navegador, google Fotos, google Maps y el correo Gmail son algunas de las más utilizadas.

Sin embargo, Google también cuenta con aplicaciones menos utilizadas y que incluso son más increíbles, una de ellas el Google Lens.

Google Lens es una herramienta bastante trabajada para realizar el reconocimiento de innumerables cosas, inclusive cuenta con una compatibilidad con otras aplicaciones de google como, fotos, maps, su navegador, entre otros.

A continuación, te mencionamos algunas de las características más geniales de esta aplicación.

TRADUCCIÓN

En el apartado de traducción, contamos con una herramienta muy intuitiva de usar y que tiene su soporte con el traductor de google, una vez habiendo enfocado la cámara nos dará la opción de elegir entre uno de los idiomas disponibles, y lo traducirá en tiempo real.

TEXTO

Esta herramienta resulta muy útil si deseamos tomar un texto que vemos a través de una fotografía, este modo nos permite copiar el texto identificado en la fotografía, ya sea que la tomemos en tiempo real o de alguna que tengamos guardada en nuestro dispositivo.

BUSQUEDA

La opción más general de la aplicación es la opción de buscar, con este servicio podremos identificar, animales, texto y objetos encontrando así resultados en el navegador de google.

TAREA

Mi función preferida, en esta opción podremos buscar la respuesta a preguntas específicas de literatura, geografía o matemáticas y la aplicación tratará de buscar la respuesta más acertada, inclusive cuenta con una opción que nos permite conocer el procedimiento para llegar a la conclusión.

COMPRAS

Si eres un comprador compulsivo o sólo deseas conocer el precio estimado de algún producto, esta opción te ayudará, una vez que tomes la foto Lens te arrojará información de precios y lugares donde encontrar el producto.

Estas son algunas de las mejores funciones de la aplicación.

¿Cuál ha sido tu experiencia con Lens?

FUENTES:

https://www.65ymas.com/sociedad/tecnologia/que-es-como-instalar-google-lens_22529_102.html

https://www.xatakamovil.com/tutoriales/todas-maneras-abrir-google-lens-tu-movil-para-reconocer-objetos-traducir-textos-mucho

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-lens-a-fondo-todo-que-puedes-hacer-app-reconocimiento-objetos-google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: