La cámara que necesitas para empezar tu vlog

Con el auge de los medios digitales cada día conocemos a más personas a través de las distintas plataformas de stream de vídeos como YouTube o Twitch. Los vlogs son un medio que ha servido para contar un sinfín de experiencias, desde viajes, opiniones políticas y tutoriales.

Uno de los motivos de la popularidad del formato vlog es que es muy accesible y cualquiera puede subir videos al internet. Quizá lo más difícil es aprender un poco de fotografía y vídeo, pero actualmente existen muchas soluciones para obtener videos de calidad de manera fácil. 

DJI es una marca que se dedica a diseñar gadgets de video, desde selfie sticks hasta drones, es una de las mejores opciones para quienes se adentran al mundo del vídeo. La DJI Pocket 2 es uno de sus productos más nuevos, una cámara que puede convertirse en el standard de cámaras personales. 

La Pocket 2 es una cámara digital portátil ideal para los usuarios que se graban a sí mismos y generan contenido en internet. Su versión anterior fue la OSMO Pocket 1 que también fue muy bien recibida, pero con la Pocket 2 DSI ha añadido distintas funcionalidades y mejorado el diseño gracias a la retroalimentación de los usuarios. 

En cuanto a la cámara como tal la Pocket 2 ofrece una resolución de 64 megapíxeles, con un sensor de 22mm que tiene un enfoque automático mejorado. En cuanto al video, la Pocket 2 es capaz de grabar en la mejor resolución 4K con hasta 60FPS.

Una de las características que más destacan de la Pocket 2 son los accesorios que incluye: una palanca de control, trípode, cargador y un micrófono inalámbrico, lo que permite cubrir todo tipo de grabaciones. La batería de la Pocket 2 dura aproximadamente 2 horas e incluye distintos modos de grabación. 

Sin duda DSI ha hecho un acierto con la Pocket 2, es el gadget perfecto para que una persona realice tomas increíbles con un dispositivo sencillo, compacto y fácil de usar. 

 @M00DGEEK

Fuentes:

Xataka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: