Apps especializadas en sexualidad

Una de las características más particulares de esta generación erróneamente denominada como “de cristal” ha sido la dignificación de la esfera sexual del ser humano. Herederos de los colectivos LGBTTTQI+, las feministas y los grupos vulnerables, los jóvenes de hoy han reivindicado el deseo, la educación y la salud sexual.

Por ello, a continuación te presentamos una serie de aplicaciones que se especializan en la vida sexual, para que puedas disfrutar libremente de ella sin el miedo que implican algunas de estas prácticas.

Prevensex

Aunque el objetivo principal de esta aplicación sea prevenir y brindar información acerca de los embarazos no planeados, también proporciona datos sobre diversas enfermedades de transmisión sexual, servicios médicos especializados en salud sexual y algunos métodos anticonceptivos más allá de los más conocidos. Está disponible de forma gratuita tanto para iOS como Android.

Womanlog

La menstruación es uno de los temas históricamente más censurados sobre la educación sexual, aunque es uno de los más importantes. Womanlog te permite llevar un calendario para tu periodo, con lo que te pronostica cuál será tu próxima menstruación y cuáles serán los días con mayor fertilidad de tu mes. Asimismo, comprende información sobre la sexualidad especializada en la salud de las mujeres.

Puede instalarse de manera gratuita en sistemas operativos tanto Android como iOS.

Peep

Dedicada casi exclusivamente a la eyaculación precoz, Peep es una app gratuita disponible en iOS y Android que se ejecuta como una plataforma de entrenamiento que promete mejorar la actividad sexual masculina respecto a la eyaculación. También ofrece un diagnóstico avalado y un tratamiento para combatir poco a poco este padecimiento.

Vamos

Resultado del trabajo conjunto de la Fundación Huésped y la Federación Internacional de la Planificación de la Familia/Región del Hemisferio Occidental, la aplicación Vamos ofrece la localización de diversos servicios sexuales a lo largo de América Latina y el Caribe; por ejemplo, puedes encontrar lugares donde puedes obtener preservativos de manera gratuita, pruebas de distintas enfermedades sexuales, sitios médicos donde puedes realizar un aborto seguro y centros de educación sexual especializados.

Desire

Si lo que buscas es una aplicación que aumente el deseo y el goce sexual Desire es para ti. Disponible para los dos sistemas operativos más famosos (iOS y Android) de forma gratuita, esta aplicación te presenta múltiples retos o propuestas sexuales para que tu pareja y tú puedan realizar. Está diseñada para provocar diversas “sensaciones de amor”, por lo que estamos seguros de que la disfrutarás mucho.

Recuerda siempre ejercer tu libertad sexual con responsabilidad y con consentimiento. Esperamos que estas aplicaciones te ayuden a mejorar tu vida y salud sexual.

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: