Apps para escribirle a Santa Claus

La tecnología nos ha permitido realizar múltiples actividades que antes creíamos impensables o muy difíciles de llevar a cabo. El estado actual del mundo en relación a la pandemia impidió a muchas familias estar en contacto directo con Santa Claus, sin embargo, con estas aplicaciones ahora se puede estar a un clic de distancia del Polo Norte.

A continuación te presentamos algunas apps ideales para escribirle al mismísimo Santa Claus:

Xmas Time

Esta plataforma digital te permite distorsionar tu voz para que tanto el padre como la madre, o cualquier otra persona, para poder realizar videollamadas en tiempo real con Santa Claus. Una animación responde a tus sonidos y mueve la boca a la par en la que tú hablas, de forma que los padres puedan mantener una llamada funcional y muy divertida con sus hijos, pero en la piel del hombre más navideño del mundo. Está disponible actualmente sólo para dispositivos iOS. Aunque la app es gratuita, incluye varias tarifas dependiendo de los minutos que dure la videollamada.

Videollamada a Santa

Esta aplicación es una de las mejores que están actualmente disponibles en el mercado digital tanto para el sistema operativo iOS como el Android, además de ser gratuita. Con esta app es posible llamar o recibir una llamada de Santa personalizada con el nombre de la persona con quien se contactará, ciertas preguntas como “¿Qué quieres para Navidad?” y otras herramientas más. Asimismo, tiene la opción de grabar la llamada para que posteriormente pueda ser compartida en todas tus redes sociales.

Tell me, Santa Claus

Tell me, Santa Claus es una aplicación que te ofrece un video en el que Santa habla directamente con tu hijo. Para que todo funcione de la mejor manera, los padres tienen que haber ingresado la información necesaria de su niño para que Papá Noel mencione su nombre, edad, cómo se ha comportado durante el año y hasta qué es lo que quiere pedir para Navidad. Actualmente está disponible de manera gratuita para iOS.

Polo Norte Portátil

Si buscas una opción variada y con muchas presentaciones, Polo Norte Portátil es la mejor opción. Esta app te permite realizar videollamadas personalizadas con diversos escenarios y diálogos que pueden incuir el nombre del hijo, su foto y mensajes directos. Ahí mismo, en la aplicación, es posible disfrutar de múltiples juegos navideños y explorar la villa navideña de Santa Claus. No tiene ningún costo y está disponible para los sistemas operativos más habituales: iOS y Android.

Esperemos que estas cuatro aplicaciones te ayuden a alegrarles el día a tus hijos, sobre todo en esta complicada situación. Ahora sí, es momento de ponerse en contacto con Santa Claus. ¿Están listos?

@MoodGeek

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: