TikTok ahora en tu SmartTv

Las posibilidades tecnológicas de todos nuestros dispositivos alcanzan nuevos niveles contantemente. No es diferente con las SmartTv, las cuales se caracterizaban por tener incluido diversas plataformas y recursos que te permitían ver toda clase de contenidos. Conforme ha transcurrido el tiempo, estos aparatos inteligentes se han sofisticado cada vez más, permitiéndonos realizar diversas actividades.

Para que te des una idea, ahora es posible ver tus videos favoritos de TikTok en algunas pantallas Samsung. Los creadores de ambas empresas han realizado un acuerdo para que dicha red social pueda disfrutarse de ahora en adelante en todas sus SmartTv. Cualquier persona que tenga una televisión de esta marca del 2018 o posterior tendrá la posibilidad de instalar la aplicación mediante su descarga desde la tienda virtual de Samsung. Y, aunque esta opción está disponible ahora mismo únicamente en Reino Unido, se cree que pronto podrá expandirse al resto del mundo, por lo que podremos disfrutar de esta ventaja en menos de lo que pensamos.

Es importante destacar que, a partir de los modelos del 2021, TikTok estará preinstalada en todas las televisiones SmartTv de Samsung, tal y como ocurrió con los grandes del streaming (Netflix y Amazon Prime) en su momento. Los usuarios tendrán la oportunidad de ver los videos de forma vertical y explorar las cuentas, contenidos audiovisuales y tendencias a través de su control remoto. También será posible marcar con un “me gusta”, compartir y anclar los contenidos.

De acuerdo con las primeras actualizaciones, se podrá acceder a TikTok aún sin tener una cuenta dada de alta dentro de la aplicación. Y, aunque esto te impedirá seguir cuentas y compartir su contenido, es una buena opción para consumir el todos los videos que se producen, lo que incitará al espectador a que descargue la plataforma tanto en su equipo televisivo como en su dispositivo móvil.

Sin duda, esto representa un paso muy grande para el que puede ser el nuevo gigante de las aplicaciones móviles. Asimismo, Samsung no se queda atrás pues esto puede concederle la suficiente popularidad como para incrementar su número de ventas. ¿Estás dispuesto de comprar una de estas televisiones para gozar de tus videos favoritos de TikTok? Imagina verlos a todo color.

@MoodGeek

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: