¿Sabías que puedes llamar desde tu Smart Tv?

La tecnología cada vez da saltos más grandes y su implementación en nuestra vida cotidiana parecer darse con toda naturalidad, ¿pero conocemos todas las ventajas que traen consigo estas diversas herramientas?

Todos los servicios de streaming han modificado la forma en la que vemos la televisión, ya no se trata solamente de enchufar algunos cables o de contratar servicio satelital para poder disfrutar de nuestros programas favoritos. Con el surgimiento de dichos servicios, la esfera tecnológica se ha visto obligado a modificar sus televisiones.

Con la llegada de las llamadas Smart TV, las pantallas de nuestra casa se han vuelto verdaderos centros multimedia en los que es posible realizar diversas actividades desde múltiples plataformas: navegar por internet, comprar en Amazon, ver videos en YouTube, etc.

Durante esta época tan truculenta, se han hecho muy habituales conectarnos con nuestros colegas, amigos y familiares a través de las videollamadas… Pero ahora podemos utilizar la Smart TV para llevar a cabo esta clase de conectividad. Sin duda, hacerlo de esta manera trae consigo diversas ventajas como mejor tamaño, sonido y la libertad que de tener un lugar fijo en el hogar, sobre todo para gozar de un espacio más amplio.

Si cuentas con una Android TV 6.0 o superior, hay buenas noticias, es posible conectar una webcam compatible con este sistema. A partir de ahí, sólo tienes que conectar la televisión con tu dispositivo móvil para que se efectúe la videollamada.

Otra forma más sencilla, pero menos espectacular de lograr esto es a través de la duplicación de la pantalla de tu dispositivo móvil, de esta manera lo que se vea en el celular se reproducirá en la Smart TV, manteniendo la calidad. Y si tienes un adaptador HDMI o de USC-C a HDMI, puedes vincular tu dispositivo móvil de manera directa con la televisión a través del cable HDMI.

Las Smart TV ya tienen la opción para realizar esta actividad, sólo tienes que elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades. No dudes en explotar todas las capacidades que te ofrecen tus aparatos tecnológicos.

@MoodGeek

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: