Apple mejora las videollamadas por iPhone

Siempre que Apple lanza una actualización para su sistema operativo móvil iOS se añaden nuevas funcionalidades a los iPhones y iPads. La más reciente versión del sistema iOS 14.2 ofrece nuevas características que incluyen una mejora de la calidad de videollamada en Iphones de generaciones pasadas. 

El iOS 14 integra nuevas mejoras como los nuevos Widgets que se pueden añadir a la pantalla de inicio, en los que puedes utilizar distintas apps como el calendario, mail o clima. Además el iOS 14 organiza la apps de tu teléfono de manera inteligente, categorizando las más usadas, recientes o de algún tipo en específico como deportes y juegos. 

Otras de las características que incluye el iOS 14 es un mejoramiento en el sistema de mensajes volviéndolo más interactivo, una nueva aplicación de mapas con guías de distintos sitios. También mejora a Siri, afirmando que sabe 20 veces más que hace 3 años. Todo esto integrado en el ecosistema de Apple. 

La actualización de iOS 14 está pensada principalmente para los iPhones X y superiores, pero puede ser instalada incluso en el iPhone 6. Una de las ventajas que podrán disfrutar los usuarios de este tipo de iPhones es la mejora del servicio de videollamada “FaceTime” el cual ahora permitirá una resolución máxima de 1080p, para poder disfrutar de la compañía a distancia que tanto necesitamos.

Sin duda el gigante de Cupertino cada vez añade más características y aplicaciones a su ecosistema que va desde los iPhones, MacBooks, iPad y AirPods. Esta arquitectura permite que nos volvamos más eficientes y tengamos más control sobre nuestras tareas digitales, por lo que cada día se vuelve una mejor inversión conseguir uno de estos productos. 

 @M00DGEEK

Fuentes:

Apple 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: