Google te paga por usar el celular

Ganar dinero por sólo usar el móvil parece un sueño, pero con la nueva app de Google esto puede ser posible. Más allá de todas las estafas que abundan en internet esta aplicación, llamada Task Mate, te paga por realizar algunas acciones que puedes hacer únicamente con tu celular. Algunas de las actividades por las que puedes ser retribuido son: responder encuestas, traducir enunciados del inglés al idioma nativo de quien se registra o tomar fotografías de algún restaurante o sitio de interés público y subirla al sistema para que pueda ser vista en internet.

Task Mate nace como una plataforma colaborativa donde Google propone ciertas tareas para recabar información que muchas compañías hoy en día desean y, en efecto, ofrecen un empleo remunerado para obtenerla. De esta forma, la empresa estadounidense conocida por ser el buscador más famoso del mundo, consigue datos directamente de los usuarios que conviven de primera mano con los elementos y los sitios que investigan.

El usuario tiene la posibilidad de elegir qué tareas desea o puede realizar y, de acuerdo con la dificultad o los obstáculos que implique, la paga aumenta según la moneda local en el que se haya geolocalizado el registro. La remuneración fluctúa entre los 0.20 y los 0.50 dólares, es decir, alrededor de $4.00 y $10.00 pesos mexicanos por cada actividad realizada.

Hasta la fecha, la app aún es una beta, es decir, una versión experimental que aún está en prueba. De acuerdo a la declaración de Google, los desarrolladores están trabajando para otorgar más oportunidades y mayores ingresos a las personas que se tomen el tiempo y dedicación necesaria para hacer que la plataforma se posicione como única en su tipo.

Tristemente, esta envidiable oportunidad se encuentra exclusivamente en la India y, aunque la aplicación ya aparece disponible en PlayStore, sólo algunos usuarios que fueron invitados a formar parte de su prueba pueden descargarla exitosamente. Asimismo, no todos los dispositivos móviles están condicionados con los requisitos de la aplicación ya que únicamente está disponible para celulares cuyo sistema operativo sea Android. En otras palabras, todos los productos Apple aún no pueden contar con esta aplicación porque cuentan con un sistema operativo iOS.

Estaremos al pendiente para saber cuál es la evolución de dicha app, así como para estar al tanto de cuándo llega a México y bajo qué términos y condiciones. Mientras, sólo nos queda la emoción y la expectativa.

Fuentes:

@MoodGeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: