¿Eres vegano? Estas apps te ayudarán

La tecnología se mueve a pasos agigantados y cada vez es más habitual utilizar nuestros dispositivos móviles para mejorar aspectos de nuestra vida diaria.

Ser vegano es una forma de vida que no resulta sencilla de mantener por todas las condiciones de los restaurantes, centros comerciales y, en general, la mayoría de las empresas del sector de producción de alimentos. Aunado a que probablemente seas tratado como un outsider, la vida de los veganos trae consigo varios obstáculos.

No te preocupes, a continuación te presentamos una serie de aplicaciones que te facilitarán tu vida en diversos aspectos ya sea cuando salgas de viaje, cuando estés en un nuevo barrio en busca de un poco de comida o estés en busca de un nuevo producto libre de maltrato animal:

Happy Cow

Happy Cow es probablemente la aplicación más famosa en el círculo vegano. Esta aplicación te permite encontrar restaurantes tanto veganos, vegetarianos como vegan-friendly. También ofrece la opción de localizar panaderías, servicios de catering y otra clase de comercios 100% veganos. Además, tienes la posibilidad de modificar el área de cobertura a partir de unos simples pasos. Sólo cuesta 2.99 dólares.

Vegaholic

En la mayoría de las ocasiones resulta muy difícil hallar bebidas alcohólicas que no hayan sido filtradas con vejigas de pez o huesos de animal. Si no has podido disfrutar de una noche con tus amigos debido a esto, Vegaholic es para ti. Esta app te ayuda a encontrar cerveza, vino en sus diversas presentaciones y otros múltiples licores totalmente veganos. Además, puede funcionar sin conexión a internet. Su costo es de 0.99 dólar.

Veganagogo

Si lo tuyo es viajar sin preocuparte por no saber a dónde ir a comer o qué pedir por no saber muy bien qué contiene cada platillo, Veganagogo puede producirte una verdadera tranquilidad. Su función principal es localizar lugares donde puedas degustar deliciosa verdadera comida vegana, sin embargo, también cuenta con un traductor disponible en 50 idiomas en el que es posible ingresar las especificaciones que deseas para que tu comida esté libre de cualquier relación con los animales. Tristemente, sólo está disponible en iOS. Su precio es de 2.99 dólares.

Bunny-Free

Bunny-Free es una app imprescindible para los amantes de la belleza y el autocuidado. Su funcionamiento utiliza la base de datos de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para conocer cuáles son los productos en el mercado libres de maltrato y crueldad en contra de los animales Asimismo, te ofrece información detallada sobre las políticas de la empresa para poder verificar de primera mano si también son responsables con el medio ambiente. Lo mejor es que este programa puede ser cargado a tu celular totalmente gratis. Está disponible para Android y iOS.

Yummly

Aplicación y sitio web, Yummly es una plataforma gratuita que contiene más de 1 millón de recetas categorizadas por tipo de comida, alimento del día, platillo de temporada o recomendaciones personalizadas de acuerdo a tu gusto. Su interfaz es muy intuitiva y te permite elaborar platos con ingredientes elementales o con algunos más fancy. No tiene ningún costo y está habilitada para dispositivos cuyo sistema operativo sea tanto Android como iOS. Sin duda, una grandiosa alternativa para ponerte a cocinar con recetas veganas.

@MoodGeek

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: