Una app para aprovechar el Buen Fin

Cada noviembre miles de tiendas en México se ven abarrotadas por personas ansiosas de adquirir productos y servicios a precios muy atractivos. El denominado Buen Fin  nos ofrece una gama interminable de productos y servicios, ya sea a precios muy bajos o a meses sin intereses.

Al tener tantas ofertas, el consumidor llega a colapsar al no saber dónde comprar o qué comprar.

Por tal motivo la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) lanzó la aplicación “El Buen Fin”, con la idea de ayudar a que los consumidores tengan una herramienta para realizar sus compras de manera segura, encontrar las tiendas participantes, los productos disponibles y comparar precios.

Por medio de una interfaz fácil de manejar, la aplicación tiene diferentes funciones: permite filtrar tiendas por categoría, ofreciendo información sobre cada una de ellas, como teléfono o dirección; puedes crear una lista de productos, comparar precios y conseguir cupones de descuentos.

En la aplicación podrás encontrar más de 100 mil tiendas y más de 1.5 millones de productos.

Los productos los puedes buscar por nombre, código de barras o reconocimiento óptico (OCR).

La aplicación fue diseñada por un grupo de jóvenes universitarios originarios de Chiapas y está disponible en Google Play y App Store.

Otra opción para buscar ofertas es Black Friday, una aplicación que reúne la opinión de más de 500 mil consumidores, sobre las promociones y descuentos disponibles. Además puedes encontrar cupones de Rappi, Amazon, Walmart, Adidas y Starbucks; también te permite filtrar palabras clave para poder encontrar determinados productos.

Es ideal para eventos de ofertas como el Black Friday, Buen Fin, Prime Day, Cyber Monday, Hot Sale y rebajas de temporada.

Fuentes:

https://www.excelsior.com.mx/nacional/dudas-con-tus-compras-en-el-buen-fin-checa-esta-app/1417141

https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/buen-fin-2020-tiene-nueva-app-oficial-para-comparar-precios-buscar-tiendas-participantes-promociones-solo-lugar

@MoodGeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: