Ponte en forma con Apple

Sabemos que el ecosistema de Apple es uno de los más completos entre las marcas de tecnología, estos productos conviven entre sí para hacernos más sencillo el uso y sincronización de nuestra información. El Iphone, el AppleWatch, las MacBook, las Ipad y el Apple TV, forman esta convivencia de la cual Apple está sacando jugo.

En esta ocasión en la Keynote realizada en septiembre de 2020, la empresa presentó algunos productos y servicios, dentro de los cuales se encuentra el servicio de Apple Fitness.

Apple Fitness se alza como el nuevo servicio personalizado de entrenamiento que tendrá como base al Apple Watch.

Este servicio muestra en tiempo real todas las mediciones realizadas por el Apple Watch en los dispositivos compatibles, como el Iphone, el Ipad o el Apple TV, y nos brinda un entrenamiento personalizado con entrenadores profesionales.

Entre las diversas actividades que podremos encontrar en el servicio, se encuentran:

  • Ciclismo
  • Cinta
  • Yoga
  • Baile
  • Fuerza
  • HIIT
  • Relajación
  • Running
  • Cardio

En conjunto con los entrenamientos podremos verificar en nuestros dispositivos los datos generados por nuestro Apple Watch, como las calorías, la frecuencia cardiaca y la duración. 

Adicional a esto, los ejercicios se podrán realizar acompañados de música seleccionada de acuerdo a nuestros intereses o al ejercicio que estemos realizando, todo gracias a su compatibilidad con Apple Music.

De igual manera este servicio se encuentra pensado tanto para principiantes, como para profesionales, por lo cual se nos mostrarán ejercicios basados en nuestras habilidades.

Apple Fitness+ será lanzado a final de 2020 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia, a un precio de 9.99 dólares (211 pesos aprox.). Se espera una posterior llegada a Latinoamérica en el transcurso del 2021.

@MoosGeek

Fuentes: 

https://www.bbc.com/mundo/noticias-54172818

https://www.apple.com/mx/newsroom/2020/09/apple-fitness-plus-a-personalized-fitness-experience-comes-to-life-with-apple-watch/

https://www.xatakamovil.com/apple/asi-apple-fitness-plus-nueva-experiencia-entrenamientos-personalizados-para-apple-watch

https://www.milenio.com/tecnologia/fitness-plus-apple-one-anunciado-apple-event

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: