Todo lo que debes saber para ganar la Maratón Behind the Code de IBM

La Maratón Behind the Code es una competencia de programación organizada por IBM y grandes empresas de América Latina. La competencia se forma de varios retos de negocio y tecnología, y es una gran oportunidad para programadores que busquen mejorar y desarrollar su habilidades en entornos reales.

imagen1.jpg

La segunda edición de la competencia comenzará el 8 agosto de 2020 y tendrá dos fases. La primera durará 30 días, donde los participantes tendrán que desarrollar soluciones para 8 retos propuestos por grandes empresas del continente.

Los 100 mejores puntajes ganarán de premio un viaje a una playa en México para reunirse con los patrocinadores. Estos 100 participantes podrán competir en la segunda fase y los 5 primeros lugares harán un viaje de inmersión tecnológica a la IBM Alpha Zone en la ciudad de Tel Aviv.

imagen2.jpg

En la competencia los participantes tendrán que implementar soluciones a casos de negocio con tecnologías de la IBM Cloud como: IA, Blockchain, IoT y Machine Learning para crear modelos predictivos, asistentes virtuales y visualización de datos. Los participantes serán acompañados de tutoriales, videos e información proporcionada por la compañía que les ayudarán a aprovechar al máximo su trabajo.

imagen3.jpg

Aquellos que quieran participar deberán de darse de alta en la IBM Cloud, plataforma con los distintos servicios y soluciones de IBM. En esta plataforma podrán desarrollar programas a través de herramientas como Analytics Engine, API Gateway, Watson Assistant, etc.

@MOODGEEK

Fuentes:

IBM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s