Podrás manejar tu Ford desde tu celular

Para el 2020, Ford está planeando equipar el 80% de sus vehículos con tecnología que advierta a los conductores sobre accidentes, mal tiempo y zonas con demasiado tráfico.

Tras una exitosa prueba realizada en Europa, Ford implementó su tecnología de Información de Peligro Local (LHI, por sus siglas en inglés) en sus vehículos.

Imagen 1.jpg

FordPass Connect” es una aplicación para celulares que permite al conductor interactuar con su automóvil a través de una gama de servicios integrados, en ella puedes obtener datos de información de tráfico en tiempo real, suministrados a través de la navegación por satélite, al igual que verificar varias características sobre tu modelo: nivel de combustible, presión de los neumáticos, temperatura, etc.

La aplicación también brinda “alertas de salud del vehículo”, las cuales son notificaciones esencialmente útiles para el auto. Esto puede ayudar si el motor necesita atención, si hay una bombilla apagada, el curso de acción que se debe tomar, la reserva de un automóvil en el concesionario para una cita, entre muchas otras.

Imagen 2

Otras características útiles disponibles incluyen el bloqueo y desbloqueo remoto, que se opera mediante la aplicación. Esto significa que si un miembro de la familia o un amigo necesita sacar algo del automóvil y no tiene las llaves, con presionar rápidamente un botón en la aplicación se puede cerrar y abrir la puerta.

Además, ciertos modelos con transmisión automática también pueden arrancarse a distancia, lo que significa que se puede descongelar o calentar el automóvil antes de llegar a él.

Imagen 3.jpg

La mayoría de los modelos de Ford están disponibles para utilizarse con dicha aplicación, incluso modelos pequeños como el Fiesta vienen integrados independientemente del nivel de equipamiento.

@MoodGeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: