El iPhone más caro del mundo

Sabemos perfectamente que el iPhone 11 Pro es uno de los teléfonos más caros que existen actualmente, pues alcanza precios de más de 30 mil pesos mexicanos, y no todos podemos darnos el lujo de pagar esa cantidad. Quizá juntemos nuestros ahorros o paguemos con nuestra tarjeta de crédito, sin embargo, para los ricos esta cantidad no es gran cosa, incluso podrían pagar todavía más por un iPhone que sobresalga de los demás.

Así es, un acuerdo entre Apple y la empresa rusa Caviar convierte a los iPhones en una pieza única y de lujo. ¿Te imaginas tener diamantes en tu celular? Pues esta empresa lo hace posible.

imagen 1.jpg

Caviar te ofrece el iPhone bañado en oro tallado con formas geométricas, con una hilera de diamantes. Tiene grabada una corona de la empresa y te lo entregarán en una lujosa caja de piel y terciopelo.

El más barato, con 64 gb de memoria, tiene un costo de 28 mil 702 euros, aproximadamente unos $609 mil pesos mexicanos.

Pero, si no te llama la atención el oro, tienen otras versiones hechas de titanio y adornos de piel de cocodrilo o de pitón.

imagen 2.jpg

¿Eso te parece algo exagerado? Pues te tenemos otra noticia, existe un iPhone aún más caro de la misma empresa, está la colección “Discovery” de metales y piedras preciosas, con la diferencia de que tiene un diseño inspirado en el Titanic. Su precio supera el millón de pesos.

No es la primera vez que Caviar hace alguna colaboración con Apple, pues en su versión pasada lanzó una edición especial de 100 unidades con el iPhone XS y Apple Watch integrado con carcasas de oro.

imagen 3.jpg

@MoodGeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s