Iphone 11 Pro by Caviar, el lujo en otro nivel

El año 2007 fue cuando el mundo vio por primera vez el Iphone. Su creador, el ahora fallecido Steve Jobs, prometió cambiar por completo el mercado de los teléfonos móviles y así lo hizo, y es que la sencillez de su diseño y la simplicidad de su sistema operativo hicieron del Iphone el objeto de deseo para casi todo el mundo.

turned on iPhone on top of brown wooden surface

Adictos a la tecnología, artistas y un sinfín de celebridades no dudaron en adquirir tan novedoso aparato, y así poco a poco todos querían tener el celular de la manzana. Muchos lo adquirían sin mayor dificultad, pero para la gran mayoría representaba meses de ahorro, porque si algo les ofrecía el Iphone era status y sentido de pertenencia en una sociedad cada vez más aspiracional.

En octubre de este año, la empresa de Cupertino presentó lo que ellos llamaron el Iphone más sorprendente, un dispositivo de 3 cámaras, con un chip más potente, una pantalla borderless de 6.5” y un lujo que prometía cumplir las expectativas de sus clientes más exigentes, pero no fue así.

Vivimos en una época donde el exceso está bien visto y para algunos pocos cuya fortuna es inmensurable, nunca está de más añadir oro, platino y muchos diamantes a todo lo que compran, y el Iphone no es la excepción.Pedidos tan especiales requieren la ayuda de empresas igual de particulares, tal como lo es Caviar Royal Gifts.

Pedidos tan especiales requieren la ayuda de empresas igual de particulares, tal como lo es Caviar Royal Gifts.

Resultado de imagen para caviar royal gift

CRG, es una empresa rusa que se dedica a adaptar y modificar objetos comunes como celulares o relojes, con metales preciosos, diamantes, rubíes o esmeraldas, y no solo eso, la empresa les permite personalizar hasta el más mínimo detalle para tener contenta a su exigente clientela.

Poco tardó Caviar para intervenir la última creación de Apple, y esta vez llevaron el lujo a otro nivel, con una hilera de diamantes formados en V, grabado de la marca en los costados y una placa de oro tallada, hacen de este Iphone Pro el más sorprendente, lujoso y caro, alcanzando un precio de 31.380 €, cuya cantidad en pesos mexicanos asciende a más de $660,000 pesos.

Cuando se habla de lujo, sin duda alguna la mancuerna entre Apple y Caviar es todo un referente, y así lo confirman sus clientes, entre los que destacan actores, mandatarios, empresarios y deportistas de todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s