Be My Eyes, la app que te ayuda a ayudar

Sin duda alguna la tecnología vino a revolucionar la forma en que vivimos, hoy día es posible encontrar aplicaciones para todo y para casi todos; algunas te ayudarán a surtir la despensa, otras mejorarán tus finanzas personales, algunas otras te servirán para hacer amigos e incluso encontrar el amor, pero hay una especial que te ayudará a ayudar.

Be My Eyes es una aplicación cuyo único propósito es que te vuelvas los ojos de alguien más.Por medio de la cámara de tu smartphone ayudas a las personas que tienen debilidad visual a realizar una tarea en específico, que puede ser desde encontrar las llaves, hasta ir al súper con ellos.

Por medio de la cámara de tu smartphone ayudas a las personas que tienen debilidad visual a realizar una tarea en específico, que puede ser desde encontrar las llaves, hasta ir al súper con ellos.

La dinámica es muy sencilla, cuando descargas la app, de iOS o de Android, te preguntará si tienes o no debilidad visual, si la tienes podrás aprovechar de las ventajas que te brinda, si no en automático te conviertes en voluntario y en los “ojos” de alguien más y por medio de videollamada o fotos podrás facilitarle la vida.

Actualmente Be My Eyes cuenta con más de 2 millones 500 mil voluntarios que están dispuestos a ayudar a más de 142 mil invidentes, lo cual nos devuelve la fe en la humanidad y demuestra que la tecnología es prácticamente para todos.

ryoji-iwata-_dVxl4eE1rk-unsplash

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s