México le abre las puertas a VidCon

¿Eres fan de ver videos en Youtube, sigues a uno o varios youtubers ó influencers, tienes cuenta en todas o casi todas las redes sociales y te encantan las fiestas? Si contestaste sí a todo, ¡entonces el anuncio de la llegada de VidCon a México te va a encantar!

Para todos los que no estén familiarizados con el tema, VidCon es la convención de contenido digital más grande del planeta, durante 4 días se reúnen marcas, plataformas, empresas y los creadores de contenido más importantes del momento.

El pasado mes de julio se llevó a cabo la décima edición de la VidCon en Estados Unidos, en el Anaheim Convention Center en Anaheim California. En dicho evento se llevaron a cabo presentaciones musicales, activaciones con marcas, paneles y conferencias del futuro del storytelling en plataformas digitales. Además se anunció la llegada de la convención a nuestro país.

VidCon 10

De acuerdo con Jim Louderback, General Manager de VidCon, México se ha convertido en un semillero de talentos, además la creación y el consumo de contenido digital ha crecido exponencialmente y es hoy en día el mercado más importante en América Latina.

Actualmente, México es el tercer consumidor más importante de videos de Youtube y concentra uno de los índices más altos de creadores de contenido con botón diamante (+ de 10 millones de suscriptores), es por eso que la llegada de VidCon a un país de habla hispana marca un antes y un después, y abre las puertas al mercado latino que año con año crece con más fuerza.

Resultado de imagen para vidcon mexico

Así que ya sabes, tienes una cita del 30 de abril al 3 de mayo del 2020 en el Centro Citibanamex. Ve con tus amigos, conoce a tus youtubers favoritos y disfruta de esta gran fiesta digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s