mSpy, ¿la aplicación para vigilar?

En pleno siglo XXI, donde las aplicaciones y el Internet son parte de nuestro día a día, es fácil suponer que también estemos al alcance de los ciberdelitos. Extorsiones, robo de datos o pedo filia, sólo por mencionar algunos, es a lo que están expuestas las nuevas generaciones.

man wearing sunglasses using MacBook

Según cifras oficiales, en los últimos años se han incrementado considerablemente este tipo de casos, y si bien es cierto que cada vez son más los departamentos policiacos que se ocupan de atenderlos, es una realidad que nos ha sobrepasado a tal punto de que muchos quedan impunes.

Cualquiera que sea padre podrá decir que haría lo que sea para proteger a sus hijos, pero ¿te atreverías a espiarlos?, todo con el firme propósito de mantenerlos lejos de todo aquél que intente hacerles daño a través del Internet porque, como lo dijimos, actualmente la guerra está en la red.

selective focus photo of two women looking on black smartphone

Si tus respuesta fue “sí”, entonces mSpy será tu mejor aliado, esta aplicación te permitirá vigilar los mensajes de texto, llamadas, ubicación, WhatsApp y redes sociales de tus hijos de manera discreta y sin que ellos se den cuenta.

La aplicación cuenta con una interfaz amigable que permite en 3 sencillos pasos comenzar con el monitoreo.

  1. Ingresa a www.mspy.com regístrate y elige el plan que prefieras, los precios van desde los $450 hasta los $1,050, y dependerá del número de acciones o aplicaciones que quieras monitorear.
  2. Descarga el software de rastreo en el celular de tus hijos.
  3. Ingresa a tu cuenta y comienza a rastrear la actividad de tu hijo a través del panel de control.

Si bien, esta aplicación ha causado mucha polémica, ya que muchos la consideran como una violación a la privacidad, es aún más grande la necesidad de los padres por mantener a salvo a sus hijos. En un mundo cada vez más dañado y estando en una sociedad cada vez más corrompida, toda acción es válida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s